X
Juegos
Foro
Plataformas

Venden dos skins de Counter-Strike: Global Offensive por 500.000 dólares

Una skin de para la AK-47 de CS:GO se ha vendido por casi 400.000 dólares. El paquete también incluye una skin para el cuchillo por valor de más de 100.000 dólares.

El mercado de skins de Counter-Strike: Global Offensive nos deja situaciones difíciles de entender: si bien hace poco os contábamos que se habría vendido un diseño especial de un arma por el precio de un piso en España, ahora hemos conocido una transacción que multiplica varias veces esa cantidad y se coloca en la segunda venta más cara del shooter multijugador de Valve.

En total, esta nueva venta asciende a 500.000 dólares estadounidenses. Lo que incluye sonará a poco a aquellas personas no familiarizadas con Counter-Strike: Global Offensive: la skin 661 ST MW 4xTT holo para la AK-47 y el cuchillo Karambit Case Hardened Blue Gem.

El diseño alternativo del fusil de asalto se ha vendido por casi 400.000 dólares, mientras que el cuchillo le ha costado a su comprador anónimo algo más de 100.000 dólares.

Sigue el éxito de CS: GO a la espera de Counter-Strike 2

Este tipo de movimientos confirma que Counter-Strike: Global Offensive sigue teniendo una presencia importantísima en el sector del videojuego, algo que también dejan claro sus récords de jugadores simultáneos, que se siguen rompiendo a pesar de que se estrenó hace ya más de 10 años: el último dato es que consiguió agrupar a más de 1,5 millones de usuarios simultáneos tras el anuncio de Counter-Strike 2, una nueva versión que está en acceso mediante invitación y cuyo lanzamiento final está previsto para verano de 2023 sólo en PC.

Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.