X
Juegos
Foro
Plataformas

Resident Evil 4 Remake permitirá jugar con Luis en el modo Mercenarios, según dataminers

El modo Mercenarios de Resident Evil 4 Remake llegará el 7 de abril. Se han filtrado imágenes de Leon, Ada, Albert Wesker y Luis Serra, que no era jugable en el original.

Aunque Resident Evil 4 Remake ya está a la venta (y con muy buenas cifras en su debut, por cierto), hay un modo muy esperado por los fans que llegará más tarde al juego: se trata de Mercenarios, una modalidad que se podrá jugar a partir del 7 de abril, cuando estará disponible de forma gratuita para quienes ya tengan el remake de Capcom.

Sin embargo, hay información de este modo que ya se ha filtrado de mano de los dataminers. En concreto ha sido el usuario @biohazarddoctor quien ha compartido imágenes de los personajes del modo Mercenarios escondidas en los archivos del juego.

Lo curioso de esta filtración es que desvela que Luis Serra sería un personaje jugable, algo que no ocurría en el modo Mercenarios del Resident Evil 4 original. Esta sería otra de las muchas diferencias entre ambas versiones.

Resident Evil 4 Remake, una obra sobresaliente

Resident Evil 4 Remake ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC. Si os lanzáis a probar esta aventura no olvidéis llevar cerca nuestra guía. Si no lo habéis jugado todavía, no os perdáis nuestro análisis, en el que decimos que es "una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años (...) una obra sobresaliente y muy recomendable que ha triunfado en su difícil misión de hacer justicia a toda una leyenda de los videojuegos".

Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.