X
Juegos
Foro
Plataformas

Comparan los gráficos de Final Fantasy X en Switch, PS4, PS Vita y PS2

El videojuego Square Enix llegará, remasterizado, el próximo 16 de abril a Nintendo Switch y Xbox One.

Square Enix pondrá a la venta la décima fantasía final de su saga de videojuegos de rol en una nueva adaptación remasterizada, titulada Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, para Nintendo Switch y Xbox One el día 16 de abril. Mientras tanto, ElAnalistaDeBits ha querido comprobar cómo ha cambiado y de qué manera se ha adaptado el juego a las distintas plataformas, ofreciéndonos una comparativa gráfica entre Nintendo Switch, PS4, PS Vita y el original de PS2.

La comparativa demuestra la labor que se ha hecho en el juego de PlayStation 2 en Nintendo Switch, que hereda la gran parte del trabajo de la remasterización en alta definición de texturas, efectos y modelados vista en las anteriores versiones del juego.

El resultado en la híbrida es mucho más similar al de PlayStation 4 que al de PlayStation 3 o PS Vita, versión más pobre con un tipo de gama de colores muy diferente al de las otras ediciones.

Final Fantasy X y X-2 en Switch

En esta recopilación, Square Enix realizó una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 y los recopiló en una presentación única. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos. "Final Fantasy X|X-2 HD Remaster limpia y da esplendor a una de las etapas más exitosas de la saga, repleta de personajes memorables y épica que con esta revisión podrás revivir como no pudiste en PlayStation 2", os recordábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster es un recopilatorio de JRPG desarrollado por Square Enix y Virtuos y publicado por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego que incluye las versiones remasterizadas de Final Fantasy X (2001) y Final Fantasy X-2 (2003), la inolvidable décima entrega de la aclamada saga de juegos de rol y su peculiar secuela, con gráficos mejorados en alta definición.