GAME presenta sus ediciones especiales de Resident Evil 2 Remake
Contenido patrocinado.
El esperado remake de Resident Evil 2 se lanza el 25 de enero, y GAME tiene dos ediciones especiales en consolas que ya se pueden reservar. Son la Steelbook Exclusiva GAME (con caja metálica y DLC de regalo) y la Edición Coleccionista, ahora mismo agotada, con objetos y extras para los fans de esta emblemática saga.
Edición Steelbook Exclusiva GAME de Resident Evil 2 Remake:
· Juego Resident Evil 2 Remake.
· Caja metálica exclusiva.
· DLC: Traje de Elza Walker para Claire Redfield.
Esta Edición Steelbook Exclusiva GAME sustituye a la edición normal en sus tiendas, pero al mismo precio para todos aquellos usuarios que ya tenían reservada la edición normal y con todo este contenido extra de forma gratuita.
Edición Coleccionista de Resident Evil 2 Remake:
· Juego Resident Evil 2 Remake.
· Póster exclusivo "Racoon City Police Station".
· Caja metálica exclusiva.
· Edición Limitada Llaves R.P.D.
· Figura de Leon S.
Kennedy de 30 CM.
· Libro de arte del juego.
· CD con la Banda Sonora.
· PIN "Made in Heaven".
· Carta con Pack de DLCs: "Versión Original" (cambio en la banda sonora), Atuendos de Leon (Arklay Sheriff y Negro), Atuendos de Claire (Militar, Negro y Elza Walker) y Arma Deluxe (Filo de Samurái – Modelo de Albert).
Esta Edición Coleccionista estuvo disponible para reservar ayer mediante el método de reserva privada en GAME y ahora mismo se encuentra agotada.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Imágenes:
Más sobre Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.