Assassin's Creed Origins incluirá contenidos adultos
La ESRB, organismo que se encarga de regular los videojuegos mediante clasificación por edades en EE. UU., ha detallado contenidos que tendremos en Assassin's Creed Origins, el nuevo juego de la conocida saga que Ubisoft pone a la venta el próximo 27 de octubre.
Los detalles no incluyen destripes sobre su argumento, pero sí localizaciones que visitaremos y situaciones que viviremos, por lo que te recomendamos que no sigas leyendo si quieres no conocerlos.
Sexo, violencia y asesinatos
Lo primero que destaca es que el juego no va a tener problemas en lidiar con la temática sexual. En una de las misiones el protagonista Bayek tendrá que visitar un prostíbulo bastante explícito.
"El juego incluye una misión que implica a las prostitutas de un burdel en el que se puede ver parcialmente a una pareja practicando sexo (con gemidos). Los personajes femeninos se presentan a veces en topless dentro del burdel. Algunas de sus habitaciones incluyen dibujos de personas practicando el acto sexual", detalla la descripción.
La ESRB también anota que el juego tendrá menciones a elementos como el consumo de opio. "Durante el juego, uno de los personajes hace mención al consumo de opio. Este personaje es presentado como un bebedor de alcohol durante una secuencia. Las palabras f*ck, sh*t y c*nt aparecen durante el diálogo", describe el citado organismo.
La violencia tampoco va a estar ausente en nuestra aventura como resultaba obvio. En una de momentos del juego pueden verse a un niño apuñalado, cuerpos empalados, etc. A finales de octubre podremos conocer cómo de cruda es la representación del Antiguo Egipto de Ubisoft.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Assassin's Creed Origins
Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.