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El creador de Undertale muestra diseños y bocetos de las primeras etapas del juego

El título de culto salió en PC en 2015.

Toby Fox, el creador de Undertale, ha compartido en Twitter una serie de bocetos, diseños y textos procedentes del proceso creativo de su título, que se convirtió en uno de los éxitos de 2015, así como en uno de los juegos más aclamados del año.

Dibujos procedentes de una libreta

Como podéis ver en algunos de los tuits que acompañan a esta noticia, muchos de estos dibujos y notas proceden de una vieja libreta, y aunque la gran mayoría de conceptos e ideas luego no se han visto reflejadas en el título final, lo cierto es que demuestran el talento y el mimo de Fox a la hora de desarrollar Undertale.

"No es necesario dibujar bien para ser desarrollador de juegos. Y no le pongáis un sombrero fedora a un esqueleto" Toby Fox

Anyway, the point is, you don't have to draw amazingly to make a game.

And, don't give a skeleton a fedora.— tobyfox (@tobyfox) 8 de enero de 2017

Un título indie que se convirtió en una de las sorpresas del año

Undertale es un extraño juego independiente exclusivo para PC que se convirtió en una de las grandes sorpresas del 2015 gracias a su peculiar propuesta, centrada en darle la vuelta a todas las mecánicas clásicas de los juegos de rol para romper la cuarta pared de multitud de formas distintas.

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Más sobre Undertale

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

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