El primer Assassin's Creed recibe un mod que mejora texturas, personajes y ambientación
Hecumarine, un creador de mods conocido entre la comunidad, ha lanzado un completo archivo de modificación visual para el primer Assassin's Creed que adapta en algunos puntos el estilo gráfico del título de 2007 a los estándares de 2016.
Mejores modelados, texturas y efectos de partículas
Según relata Hecumarine, Assassin's Creed recibe así una mejora sustancial en distintos elementos que se habían quedado algo desfasados, como la calidad de las texturas, los efectos de partículas y sombras o la distancia de dibujado.
De esta forma, encontraremos texturas que pasan de 256×256 a 512×512 y 512×512 a 1024×1024, ganando en consistencia y realismo en cosas como muros, suelos o cielos.
El mod recicla algunas texturas de Assassin's Creed: Revelations y presenta otras nuevas, algo que podemos vislumbrar en los NPC, que ahora son más realistas y complejos, incluso cuentan con nuevos rostros. Podéis descargarlo aquí sin coste alguno.
Un clásico moderno que marcó época
Assassin's Creed para PC nos lleva a la época de las cruzadas, encarnando a Altair, miembro de la secta de los asesinos. Tendremos que intervenir en la Guerra Santa para intentar que termine lo antes posible, realizando asesinatos en las ciudades de Acre, Damasco y Jerusalén, recreadas tal y como eran en la época. El juego combina sigilo y plataformas, pudiendo escalar, saltar y correr por los tejados, y realizar rápidos asesinatos, además de combatir con los enemigos cuando nos hayan descubierto.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Assassin's Creed
Assassin's Creed es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos, una aventura de acción y sigilo en mundo abierto ambientada en el siglo XII, en el contexto histórico de la Tercera Cruzada en Tierra Santa, explorando con movimientos de parkour las espectaculares recreaciones de ciudades como Jerusalén y Damasco.