X
Juegos
Foro
Plataformas

Techland detalla los cambios del Modo Difícil de Dying Light

Llegará con una actualización gratuita.

Techland ha detallado un poco más los cambios y novedades que nos encontraremos en el Modo Difícil de Dying Light, un nuevo nivel de dificultad que se lanzará por medio de una actualización gratuita para el juego.

Según ha comentado la compañía, la dificultad por las noches se verá muy incrementada, de forma que sobrevivir cuando el sol caiga se convierta en toda una aventura. El número de enemigos que se juntarán en pantalla también será mucho más elevado y estos serán bastante más letales.

Además, el sigilo y el silencio ganarán en importancia y nos encontraremos con que los recursos escasearán muchísimo, lo que nos obligará a administrarlos con algo más de cabeza. También han prometido más cambios, aunque todavía no han sido concretados.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour en primera persona. En él hay un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Otras noticias sobre: