Avances

Logros de Halls of Torment para PC - Listado completo

Aquí encontrarás el listado completo con todos los logros que existen para Halls of Torment en PC y su puntuación Gamerscore. Además te mostramos qué es lo que tienes que hacer para conseguirlos todos y cuantos de nuestros usuarios los han ganado para que conozcas su dificultad.
Guía de logros de Halls of Torment para PC
LogroUsuariosFrecuencia
El Líder Diabólico
El Líder Diabólico
Derrota al Líder Diabólico.
2896.5 %
Superviviente de las grutas I
Superviviente de las grutas I
Sobrevive en las grutas encantadas hasta que solo queden 26 minutos.
2896.5 %
Óbolo
Óbolo
Obtén un total de 300 de oro.
2896.5 %
El primer intento
El primer intento
Adéntrate en las Salas del Tormento.
2896.5 %
Superviviente de las grutas II
Superviviente de las grutas II
Sobrevive en las grutas encantadas hasta que solo queden 14 minutos.
2689.6 %
Maestría: Montante I
Maestría: Montante I
[Guerrero] Inflige 200 000 de daño con el arma principal.
2689.6 %
Tajo arrasador
Tajo arrasador
[Guerrero] Golpea a 25 enemigos con un solo ataque.
2586.2 %
El Señor de los Esqueletos
El Señor de los Esqueletos
Derrota al Señor de los Esqueletos.
2482.7 %
Vista al frente
Vista al frente
[Cazadora] Recorre 10 000 metros en una partida.
2482.7 %
El viento me guía
El viento me guía
[Arquera] Aumenta tu velocidad de movimiento a 8m/s.
2379.3 %
Guerrero novel
Guerrero novel
[Guerrero] Llega al nivel 30.
2379.3 %
Dominio de las grutas encantadas I
Dominio de las grutas encantadas I
Mata 5 000 enemigos en una partida.
2275.8 %
Pericia: Orbes astrales
Pericia: Orbes astrales
Sube los orbes astrales al nivel 3 para desbloquear las mejoras.
2275.8 %
Pericia: Púas espectrales
Pericia: Púas espectrales
Sube las púas espectrales al nivel 3 para desbloquear las mejoras.
2275.8 %
Sed
Sed
Consume un total de 10 pociones de vida.
2275.8 %
El pocero
El pocero
Adéntrate en las tierras ígneas y rescata al pocero.
2172.4 %
Buenos bíceps
Buenos bíceps
[Guerrero] Obtén el rasgo «Fuerza IV».
2172.4 %
Arquera novel
Arquera novel
[Arquera] Llega al nivel 30.
2172.4 %
Danzafuegos
Danzafuegos
Derrota a Danzafuegos.
2068.9 %
Bautismo de fuego
Bautismo de fuego
[Plaguicida] Ten más de 30 quemaduras activas a la vez.
2068.9 %
Tortas como panes
Tortas como panes
[Guerrero] Inflige 300 o más de daño a 1 000 enemigos distintos en una sola partida con el arma principal.
2068.9 %
Superviviente incombustible I
Superviviente incombustible I
Sobrevive en las tierras ígneas hasta que solo queden 22 minutos.
2068.9 %
Pericia: Rayos
Pericia: Rayos
Sube los rayos al nivel 3 para desbloquear las mejoras.
2068.9 %
Dominio ígneo I
Dominio ígneo I
Mata 1 000 enemigos en una visita a las tierras ígneas.
2068.9 %
Determinación
Determinación
Adéntrate en las Salas del Tormento 5 veces y sobrevive al menos 3 minutos.
2068.9 %
Sin aliento
Sin aliento
[Arquera] Obtén el rasgo «Manos rápidas IV».
1965.5 %
Leña al fuego I
Leña al fuego I
[Plaguicida] Inflige 200 000 de daño con quemaduras en una partida.
1965.5 %
Maestría: Púas espectrales I
Maestría: Púas espectrales I
Inflige 750 000 de daño con púas espectrales en cualquier sala.
1965.5 %
A la saca
A la saca
Recupera 1 objeto de las Salas del Tormento.
1965.5 %
Maestría: Arco I
Maestría: Arco I
[Arquera] Inflige 5 000 ataques críticos en una partida.
1965.5 %
Infierno I
Infierno I
[Plaguicida] Inflige 300 000 de daño ígneo en una partida.
1965.5 %
Maestría: Montante II
Maestría: Montante II
[Guerrero] Inflige 1 000 000 de daño con el arma principal.
1965.5 %
Destrucción masiva I
Destrucción masiva I
Inflige 10 000 000 de daño a lo largo de todas las partidas.
1965.5 %
El lich
El lich
Derrota al lich.
1862 %
El Señor del Dolor
El Señor del Dolor
Derrota al Señor del Dolor.
1862 %
Superviviente de las grutas III
Superviviente de las grutas III
Sobrevive en las grutas encantadas hasta que solo queden 2 minutos.
1862 %
Intocable
Intocable
[Arquera] No recibas daño durante 3 minutos.
1862 %
Maestría: Rayos I
Maestría: Rayos I
Inflige 750 000 de daño con rayos en cualquier sala.
1862 %
Dominio de las grutas encantadas II
Dominio de las grutas encantadas II
Mata 15 000 enemigos en una partida.
1862 %
Honorarios
Honorarios
Cómprale un objeto al pocero.
1862 %
Pseudobendición I
Pseudobendición I
[Creyente] Inflige 500 000 de daño mágico en una partida.
1862 %
Plaguicida novel
Plaguicida novel
[Plaguicida] Llega al nivel 30.
1862 %
Matajefes I
Matajefes I
Mata un total de 10 jefes.
1862 %
Superviviente I
Superviviente I
Mata un total de 1 señores en las salas.
1862 %
General Espectral
General Espectral
Derrota al General Espectral.
1758.6 %
Con confianza
Con confianza
[Arquera] Adéntrate en las Salas del Tormento 3 veces y sobrevive al menos 10 minutos.
1758.6 %
Maestría: Orbes astrales I
Maestría: Orbes astrales I
Inflige 750 000 de daño con orbes astrales en cualquier sala.
1758.6 %
Superviviente incombustible II
Superviviente incombustible II
Sobrevive en las tierras ígneas hasta que solo queden 12 minutos.
1758.6 %
Dominio ígneo II
Dominio ígneo II
Mata 5 000 enemigos en una visita a las tierras ígneas.
1758.6 %
Maestría: Aura radiante I
Maestría: Aura radiante I
Inflige 750 000 de daño con aura radiante.
1758.6 %
Puntería I
Puntería I
Inflige 50 000 ataques críticos.
1758.6 %
Tormento I
Tormento I
Inflige efectos de daño 20 000 veces.
1758.6 %
Avaricia desmedida
Avaricia desmedida
Obtén un total de 20 000 de oro.
1758.6 %
Trueque
Trueque
Cómprale 10 objetos al pocero.
1758.6 %
Arquera competente
Arquera competente
[Arquera] Llega al nivel 60.
1655.1 %
Hemorragias
Hemorragias
[Guerrero] Recupera 2 000 PV en una partida.
1655.1 %
La hidra
La hidra
Derrota a la hidra.
1655.1 %
El Caballero Glacial
El Caballero Glacial
Derrota al Caballero Glacial.
1655.1 %
El Jinete Espectral
El Jinete Espectral
Derrota al Jinete Espectral.
1655.1 %
Maestría: Púas espectrales II
Maestría: Púas espectrales II
Inflige 1 500 000 de daño con púas espectrales en cualquier sala.
1655.1 %
Superviviente del viaducto II
Superviviente del viaducto II
Sobrevive en el viaducto olvidado hasta que solo queden 10 minutos.
1655.1 %
Superviviente del viaducto I
Superviviente del viaducto I
Sobrevive en el viaducto olvidado hasta que solo queden 18 minutos.
1655.1 %
Dominio del viaducto II
Dominio del viaducto II
Mata 5 000 enemigos en una visita al viaducto olvidado.
1655.1 %
Dominio del viaducto I
Dominio del viaducto I
Mata 1 000 enemigos en una visita al viaducto olvidado.
1655.1 %
Maestría: Arco II
Maestría: Arco II
[Arquera] Inflige 20 000 ataques críticos en una partida.
1655.1 %
Pseudobendición II
Pseudobendición II
[Creyente] Inflige 1 500 000 de daño mágico en una partida.
1655.1 %
Creyente novel
Creyente novel
[Creyente] Llega al nivel 30.
1655.1 %
Principiante
Principiante
Sube de nivel 500 veces.
1655.1 %
El escanciador
El escanciador
Adéntrate en el viaducto olvidado y rescata al escanciador.
1655.1 %
La Reina Dracónica
La Reina Dracónica
Derrota a la Reina Dracónica.
1551.7 %
El Señor de las Lamentaciones
El Señor de las Lamentaciones
Derrota al Señor de las Lamentaciones.
1551.7 %
Superviviente incombustible III
Superviviente incombustible III
Sobrevive en las tierras ígneas hasta que solo queden 2 minutos.
1551.7 %
Mataesqueletos I
Mataesqueletos I
Mata 30 000 esqueletos.
1551.7 %
Superviviente del viaducto III
Superviviente del viaducto III
Sobrevive en el viaducto olvidado hasta que solo queden 2 minutos.
1551.7 %
Beatificación
Beatificación
[Creyente] Regenera 1 500 PV en una partida. Solo cuenta la regeneración pasiva.
1551.7 %
Pseudobendición III
Pseudobendición III
[Creyente] Inflige 5 000 000 de daño mágico en una partida.
1551.7 %
Creyente competente
Creyente competente
[Creyente] Llega al nivel 60.
1551.7 %
Golpetazo
Golpetazo
[Escudera] Golpea 20 enemigos con un solo ataque. Los golpes de escudazo no cuentan.
1551.7 %
Maestría: Rayos II
Maestría: Rayos II
Inflige 1 500 000 de daño con rayos en cualquier sala.
1551.7 %
Pericia: Esquirlas arcanas
Pericia: Esquirlas arcanas
Sube las esquirlas arcanas al nivel 3 para desbloquear las mejoras.
1551.7 %
Maestría: Aura radiante II
Maestría: Aura radiante II
Inflige 1 500 000 de daño con aura radiante.
1551.7 %
Maestría: Aliento de dragón I
Maestría: Aliento de dragón I
Inflige 500 000 de daño con aliento de dragón.
1551.7 %
Piromanía I
Piromanía I
[Plaguicida] Inflige quemaduras 10 000 veces.
1551.7 %
Maestría: Disco afilado I
Maestría: Disco afilado I
Inflige 750 000 de daño con discos afilados.
1551.7 %
Matahordas I
Matahordas I
Mata 100 000 enemigos a lo largo de todas las partidas.
1551.7 %
Obstinación
Obstinación
Adéntrate en las Salas del Tormento 20 veces y sobrevive al menos 3 minutos.
1551.7 %
Maestría: Avalancha gélida I
Maestría: Avalancha gélida I
Inflige 750 000 de daño con la avalancha gélida en cualquier sala.
1551.7 %
Dominio de las grutas encantadas III
Dominio de las grutas encantadas III
Mata 25 000 enemigos en una partida.
1448.2 %
Siempre hacia delante
Siempre hacia delante
[Arquera] Recorre 50 000 metros.
1448.2 %
Inflamable
Inflamable
[Plaguicida] Destruye 200 objetos.
1448.2 %
Ignifugidad
Ignifugidad
[Plaguicida] Recorre 8 000 metros en una partida.
1448.2 %
Guerrero competente
Guerrero competente
[Guerrero] Llega al nivel 60.
1448.2 %
El Señor de la Desesperación
El Señor de la Desesperación
Derrota al Señor de la Desesperación.
1448.2 %
Dominio del viaducto III
Dominio del viaducto III
Mata 10 000 enemigos en una visita al viaducto olvidado.
1448.2 %
Maestría: Orbes astrales II
Maestría: Orbes astrales II
Inflige 1 500 000 de daño con orbes astrales en cualquier sala.
1448.2 %
Maestría: Esquirlas arcanas I
Maestría: Esquirlas arcanas I
Inflige 750 000 de daño con esquirlas arcanas en cualquier sala.
1448.2 %
Maestría: Transfixión I
Maestría: Transfixión I
Inflige 750 000 de daño con transfixión.
1448.2 %
Infierno II
Infierno II
[Plaguicida] Inflige 1 000 000 de daño ígneo en una partida.
1448.2 %
Maestría: Aliento de dragón II
Maestría: Aliento de dragón II
Inflige 1 000 000 de daño con aliento de dragón.
1448.2 %
Tormenta I
Tormenta I
[Hechicera] Inflige 500 000 de daño eléctrico en una partida.
1448.2 %
Hechicera novel
Hechicera novel
[Hechicera] Llega al nivel 30.
1448.2 %
Destrucción masiva II
Destrucción masiva II
Inflige 100 000 000 de daño a lo largo de todas las partidas.
1448.2 %
Tormento II
Tormento II
Inflige efectos de daño 200 000 veces.
1448.2 %
Miasma I
Miasma I
Inflige efectos negativos 50 000 veces.
1448.2 %
Mataélites I
Mataélites I
Mata un total de 50 monstruos de élite.
1448.2 %
Huésped infernal
Huésped infernal
Juega durante 333 minutos.
1448.2 %
Melopea
Melopea
Consume un total de 100 pociones de vida.
1448.2 %
El basilisco
El basilisco
Derrota al basilisco.
1448.2 %
Dominio del abismo I
Dominio del abismo I
Mata 500 enemigos en una visita al abismo gélido.
1448.2 %
Matalimos I
Matalimos I
Mata 25 000 limos.
1344.8 %
Coladores
Coladores
[Arquera] Mata 20 000 enemigos en una partida.
1344.8 %
Maestría: Púas espectrales III
Maestría: Púas espectrales III
Inflige 3 000 000 de daño con púas espectrales en cualquier sala.
1344.8 %
Unción
Unción
[Creyente] Obtén el rasgo «Metabolismo V».
1344.8 %
Huesos rotos
Huesos rotos
[Creyente] Acumula fragilidad 10 veces en un solo enemigo.
1344.8 %
Escudera bendecida
Escudera bendecida
Recupera 20 000 PV a lo largo de todas las partidas.
1344.8 %
Electrostática
Electrostática
[Hechicera] Aumenta tu velocidad de movimiento a 11m/s.
1344.8 %
Roce abrasador
Roce abrasador
[Hechicera] Inflige quemaduras 1 000 veces en una partida.
1344.8 %
Maestría: Transfixión II
Maestría: Transfixión II
Inflige 1 500 000 de daño con transfixión.
1344.8 %
Escudera novel
Escudera novel
[Escudera] Llega al nivel 30.
1344.8 %
Tormenta II
Tormenta II
[Hechicera] Inflige 2 000 000 de daño eléctrico en una partida.
1344.8 %
Maestría: Disco afilado II
Maestría: Disco afilado II
Inflige 1 500 000 de daño con discos afilados.
1344.8 %
Amo demoníaco I
Amo demoníaco I
[Brujo] Inflige 500 000 de daño con invocaciones en una partida.
1344.8 %
Brujo novel
Brujo novel
[Brujo] Llega al nivel 30.
1344.8 %
Maestría: Montante III
Maestría: Montante III
[Guerrero] Inflige 3 000 000 de daño con el arma principal.
1344.8 %
Maestría: Llamarada I
Maestría: Llamarada I
Inflige 500 000 de daño con llamarada en cualquier sala.
1344.8 %
Constructo Perverso
Constructo Perverso
Derrota al Constructo Perverso.
1344.8 %
El Gigante Vetusto
El Gigante Vetusto
Derrota al Gigante Vetusto.
1344.8 %
Dominio del abismo II
Dominio del abismo II
Mata 3 000 enemigos en una visita al abismo gélido.
1344.8 %
Superviviente glacial I
Superviviente glacial I
Sobrevive en el abismo gélido hasta que solo queden 18 minutos.
1344.8 %
Superviviente glacial II
Superviviente glacial II
Sobrevive en el abismo gélido hasta que solo queden 10 minutos.
1344.8 %
Superviviente glacial III
Superviviente glacial III
Sobrevive en el abismo gélido hasta que solo queden 2 minutos.
1344.8 %
Colmillos letales I
Colmillos letales I
[Cazadora] Inflige 500 000 de daño físico en una partida.
1344.8 %
Colmillos letales II
Colmillos letales II
[Cazadora] Inflige 2 000 000 de daño físico en una partida.
1344.8 %
Cazadora novel
Cazadora novel
[Cazadora] Llega al nivel 30.
1344.8 %
Cazadora competente
Cazadora competente
[Cazadora] Llega al nivel 60.
1344.8 %
Dominio ígneo III
Dominio ígneo III
Mata 15 000 enemigos en una visita a las tierras ígneas.
1241.3 %
Matacerberos I
Matacerberos I
Mata 30 000 cerberos.
1241.3 %
Infierno III
Infierno III
[Plaguicida] Inflige 3 000 000 de daño ígneo en una partida.
1241.3 %
Plaguicida competente
Plaguicida competente
[Plaguicida] Llega al nivel 60.
1241.3 %
Una herida superficial
Una herida superficial
[Guerrero] Recibe un total de 500 golpes.
1241.3 %
Maestría: Aura radiante III
Maestría: Aura radiante III
Inflige 3 000 000 de daño con aura radiante.
1241.3 %
Fe ardiente
Fe ardiente
[Creyente] Inflige 500 000 de daño con quemaduras en una partida.
1241.3 %
Tormenta III
Tormenta III
[Hechicera] Inflige 5 000 000 de daño eléctrico en una partida.
1241.3 %
Hechicera competente
Hechicera competente
[Hechicera] Llega al nivel 60.
1241.3 %
Rayos y truenos
Rayos y truenos
[Hechicera] Inflige 500 o más de daño a 1 000 enemigos distintos en una sola partida con el arma principal.
1241.3 %
Pelos de punta
Pelos de punta
[Hechicera] Inflige 500 000 de daño de electrocución en una partida.
1241.3 %
Piromanía II
Piromanía II
[Plaguicida] Inflige quemaduras 50 000 veces.
1241.3 %
Colmillos letales III
Colmillos letales III
[Cazadora] Inflige 5 000 000 de daño físico en una partida.
1241.3 %
Alfabetización I
Alfabetización I
Obtén 10 habilidades o mejoras.
1241.3 %
Impertérrito
Impertérrito
[Guerrero] Mata un total de 10 jefes.
1137.9 %
Maestría: Aliento de dragón III
Maestría: Aliento de dragón III
Inflige 2 000 000 de daño con aliento de dragón.
1137.9 %
Maestría: Rayos III
Maestría: Rayos III
Inflige 3 000 000 de daño con rayos en cualquier sala.
1137.9 %
Invencible
Invencible
[Escudera] Obtén el rasgo «Desvío V».
1137.9 %
Duelista
Duelista
[Escudera] Derrota al señor de una sala.
1137.9 %
Baluarte
Baluarte
[Escudera] Recibe daño 180 veces en una partida.
1137.9 %
Maestría: Esquirlas arcanas II
Maestría: Esquirlas arcanas II
Inflige 1 500 000 de daño con esquirlas arcanas en cualquier sala.
1137.9 %
Maestría: Escudo I
Maestría: Escudo I
[Escudera] Inflige 300 000 de daño con el escudazo.
1137.9 %
Maestría: Meteoro I
Maestría: Meteoro I
Inflige 750 000 de daño con meteoros.
1137.9 %
Amo demoníaco II
Amo demoníaco II
[Brujo] Inflige 2 000 000 de daño con invocaciones en una partida.
1137.9 %
Maestría: Gólem I
Maestría: Gólem I
Inflige 750 000 de daño con el gólem.
1137.9 %
Residente infernal
Residente infernal
Juega durante 666 minutos.
1137.9 %
El Señor del Odio
El Señor del Odio
Derrota al Señor del Odio.
1137.9 %
Vikingo novel
Vikingo novel
[Vikingo] Llega al nivel 30.
1137.9 %
Vikingo competente
Vikingo competente
[Vikingo] Llega al nivel 60.
1137.9 %
Tormenta de escarcha I
Tormenta de escarcha I
[Vikingo] Inflige 500 000 de daño gélido en una partida.
1137.9 %
Tormenta de escarcha II
Tormenta de escarcha II
[Vikingo] Inflige 2 000 000 de daño gélido en una partida.
1137.9 %
Maestría: Grieta arcana I
Maestría: Grieta arcana I
Inflige 750 000 de daño con grietas arcanas.
1137.9 %
Superviviente de la disonancia I
Superviviente de la disonancia I
Sobrevive en las cámaras de disonancia hasta que solo queden 20 minutos.
1137.9 %
Superviviente de la disonancia II
Superviviente de la disonancia II
Sobrevive en las cámaras de disonancia hasta que solo queden 12 minutos.
1137.9 %
Sufrimiento prolongado
Sufrimiento prolongado
Mata 50 000 enemigos con efectos.
1034.4 %
Exterminio
Exterminio
[Plaguicida] Mata 50 000 enemigos.
1034.4 %
Maestría: Transfixión III
Maestría: Transfixión III
Inflige 3 000 000 de daño con transfixión.
1034.4 %
Huesos de cristal
Huesos de cristal
Sobrevive 28 minutos con tus PV máximos iniciales. No uses objetos, bendiciones ni rasgos.
1034.4 %
Roce impío
Roce impío
[Creyente] Inflige 50 000 efectos negativos a lo largo de todas las partidas.
1034.4 %
Escudera competente
Escudera competente
[Escudera] Llega al nivel 60.
1034.4 %
Maestría: Meteoro III
Maestría: Meteoro III
Inflige 3 000 000 de daño con meteoros.
1034.4 %
Carga estática
Carga estática
[Hechicera] Acumula electrocución 20 veces en un solo enemigo.
1034.4 %
Longevidad
Longevidad
[Brujo] Obtén el rasgo «Carga V».
1034.4 %
Amo demoníaco III
Amo demoníaco III
[Brujo] Inflige 5 000 000 de daño con invocaciones en una partida.
1034.4 %
Brujo competente
Brujo competente
[Brujo] Llega al nivel 60.
1034.4 %
Arquera insuperable
Arquera insuperable
[Arquera] Llega al nivel III de Agonía en las grutas encantadas.
1034.4 %
Maestría: Kugelblitz I
Maestría: Kugelblitz I
Inflige 750 000 de daño con kugelblitz.
1034.4 %
Maestría: Meteoro II
Maestría: Meteoro II
Inflige 1 500 000 de daño con meteoros.
1034.4 %
Guerrero insuperable
Guerrero insuperable
[Guerrero] Llega al nivel III de Agonía en las grutas encantadas.
1034.4 %
Matajefes II
Matajefes II
Mata un total de 40 jefes.
1034.4 %
Matahordas II
Matahordas II
Mata 300 000 enemigos a lo largo de todas las partidas.
1034.4 %
Veteranía
Veteranía
Sube de nivel 2000 veces.
1034.4 %
Superviviente II
Superviviente II
Mata un total de 10 señores en las salas.
1034.4 %
Maestría: Llamarada II
Maestría: Llamarada II
Inflige 1 000 000 de daño con llamarada en cualquier sala.
1034.4 %
Maestría: Llamarada III
Maestría: Llamarada III
Inflige 2 000 000 de daño con llamarada en cualquier sala.
1034.4 %
Maestría: Avalancha gélida II
Maestría: Avalancha gélida II
Inflige 1 500 000 de daño con la avalancha gélida en cualquier sala.
1034.4 %
Dominio del abismo III
Dominio del abismo III
Mata 7 500 enemigos en una visita al abismo gélido.
1034.4 %
Impacto polar
Impacto polar
[Vikingo] Golpea a 30 enemigos con una sola nova gélida.
1034.4 %
Furia gélida
Furia gélida
[Vikingo] Golpea enemigos 20 000 veces con las hachas en una sola partida.
1034.4 %
Maestría: Guerrero espectral I
Maestría: Guerrero espectral I
Inflige 750 000 de daño con el Guerrero espectral.
1034.4 %
Perro entrenado
Perro entrenado
[Cazadora] Inflige 1 000 000 de daño con el sabueso.
1034.4 %
Permahielo I
Permahielo I
[Vikingo] Inflige 1 000 000 de daño de escarcha en una partida.
1034.4 %
El Emisario del Vacío
El Emisario del Vacío
Derrota al Emisario del Vacío.
1034.4 %
La Aldea
La Aldea
Derrota a la Aldea.
1034.4 %
El Caballero Pérfido
El Caballero Pérfido
Derrota al Caballero Pérfido.
1034.4 %
Dominio disonante I
Dominio disonante I
Mata 6 000 enemigos en una visita a las cámaras de disonancia.
1034.4 %
El Señor de la Discordia
El Señor de la Discordia
Derrota al Señor de la Discordia.
1034.4 %
Superviviente de la disonancia III
Superviviente de la disonancia III
Sobrevive en las cámaras de disonancia hasta que solo queden 4 minutos.
1034.4 %
Certera
Certera
[Arcabucera] Inflige 10 000 de daño de un solo golpe.
1034.4 %
Arcabucera novel
Arcabucera novel
[Arcabucera] Llega al nivel 40.
1034.4 %
Maestría: Mangual I
Maestría: Mangual I
Inflige 1 000 000 de daño con el mangual.
1034.4 %
Maestría: Mangual II
Maestría: Mangual II
Inflige 2 000 000 de daño con el mangual.
1034.4 %
Maestría: Mangual III
Maestría: Mangual III
Inflige 5 000 000 de daño con el mangual.
1034.4 %
Infantería I
Infantería I
[Arcabucera] Inflige 1 000 000 de daño con proyectiles en una partida.
1034.4 %
Infantería II
Infantería II
[Arcabucera] Inflige 4 000 000 de daño con proyectiles en una partida.
1034.4 %
Infantería III
Infantería III
[Arcabucera] Inflige 10 000 000 de daño con proyectiles en una partida.
1034.4 %
Especialista: Llamarada
Especialista: Llamarada
Inflige 100 000 de daño de un solo golpe.
1034.4 %
Cazadora de esqueletos
Cazadora de esqueletos
Da caza a 3 esqueletos superiores.
1034.4 %
Sintonía I
Sintonía I
Inflige 1 000 000 de daño con objetos a lo largo de todas las partidas.
1034.4 %
Recuperación I
Recuperación I
Recupera 10 000 PV a lo largo de todas las partidas.
1034.4 %
Vivir de la tierra
Vivir de la tierra
Utiliza el amuleto del recolector y encuentra tu primer ingrediente para pociones.
1034.4 %
Maestría: Disco afilado III
Maestría: Disco afilado III
Inflige 3 000 000 de daño con discos afilados.
931 %
Maestría: Orbes astrales III
Maestría: Orbes astrales III
Inflige 3 000 000 de daño con orbes astrales en cualquier sala.
931 %
Matavulcanios I
Matavulcanios I
Mata 20 000 vulcanios.
931 %
Poco aguante
Poco aguante
Sobrevive 20 minutos sin regenerar PV. Puedes recuperarlos de otra forma (p. ej. con pociones).
931 %
Creyente insuperable
Creyente insuperable
[Creyente] Llega al nivel III de Agonía en las grutas encantadas.
931 %
Maestría: Kugelblitz II
Maestría: Kugelblitz II
Inflige 1 500 000 de daño con kugelblitz.
931 %
Maestría: Gólem II
Maestría: Gólem II
Inflige 1 500 000 de daño con el gólem.
931 %
Puntería II
Puntería II
Inflige 500 000 ataques críticos.
931 %
Helada
Helada
[Vikingo] Mata 4 000 enemigos con escarcha en una partida.
931 %
Tormenta de escarcha III
Tormenta de escarcha III
[Vikingo] Inflige 5 000 000 de daño gélido en una partida.
931 %
Maestría: Grieta arcana II
Maestría: Grieta arcana II
Inflige 1 500 000 de daño con grietas arcanas.
931 %
Especialista: Rayos
Especialista: Rayos
Mata con un solo rayo a 100 enemigos que tengan 2 000 o más PV en una sola partida.
931 %
Especialista: Disco afilado
Especialista: Disco afilado
Invoca discos afilados que recorran, entre todos, 250000 metros en una sola partida.
931 %
Arcabucera competente
Arcabucera competente
[Arcabucera] Llega al nivel 80.
931 %
Berserker de las grutas I
Berserker de las grutas I
Inflige 50 000 000 de daño en una partida.
931 %
Secreto encantado
Secreto encantado
Obtén el colgante protector.
931 %
Berserker de la disonancia I
Berserker de la disonancia I
Inflige 50 000 000 de daño en una partida.
931 %
Escriba
Escriba
Adéntrate en el abismo gélido y rescata al escriba.
931 %
Mejora
Mejora
Estrena los servicios del escriba.
931 %
Artefacto de la ruina
Artefacto de la ruina
Recupera tu primer artefacto.
931 %
Matasuperiores I
Matasuperiores I
Mata 10 enemigos superiores en total. Solo aparecen en el modo Agonía.
931 %
Potenciación I
Potenciación I
Obtén un total de 5 piezas del tormento.
931 %
Maestría: Arco III
Maestría: Arco III
[Arquera] Inflige 50 000 ataques críticos en una partida.
827.5 %
Maestría: Esquirlas arcanas III
Maestría: Esquirlas arcanas III
Inflige 3 000 000 de daño con esquirlas arcanas en cualquier sala.
827.5 %
Muro
Muro
[Escudera] Espera 180 segundos antes de empezar a moverte. Debes moverte para completar la misión.
827.5 %
Maestría: Kugelblitz III
Maestría: Kugelblitz III
Inflige 3 000 000 de daño con kugelblitz.
827.5 %
Bloqueo mágico
Bloqueo mágico
[Hechicera] Bloquea 90 ataques en una partida.
827.5 %
Reina del trueno
Reina del trueno
Inflige electrocución 100 000 veces.
827.5 %
Adiestramiento
Adiestramiento
[Brujo] Mata 5 000 cerberos en una partida.
827.5 %
Maestría: Escudo II
Maestría: Escudo II
[Escudera] Inflige 1 500 000 de daño con el escudazo.
827.5 %
Mataélites II
Mataélites II
Mata un total de 150 monstruos de élite.
827.5 %
Codicia
Codicia
Cómprale 30 objetos al pocero.
827.5 %
Maestría: Guerrero espectral II
Maestría: Guerrero espectral II
Inflige 1 500 000 de daño con el Guerrero espectral.
827.5 %
Maestría: Guerrero espectral III
Maestría: Guerrero espectral III
Inflige 3 000 000 de daño con el Guerrero espectral.
827.5 %
Maestría: Grieta arcana III
Maestría: Grieta arcana III
Inflige 3 000 000 de daño con grietas arcanas.
827.5 %
Maestría: Ventisca I
Maestría: Ventisca I
Inflige 750 000 de daño con ventiscas en cualquier sala.
827.5 %
Maestría: Ventisca II
Maestría: Ventisca II
Inflige 1 500 000 de daño con ventiscas en cualquier sala.
827.5 %
Berserker de fuego I
Berserker de fuego I
Inflige 50 000 000 de daño en una partida.
827.5 %
Errante I
Errante I
Recorre 100 000 metros en total.
827.5 %
Sintonía II
Sintonía II
Inflige 10 000 000 de daño con objetos a lo largo de todas las partidas.
827.5 %
Matadiablos I
Matadiablos I
Mata 30 000 diablos.
724.1 %
Mataespectros I
Mataespectros I
Mata 20 000 espectros.
724.1 %
Matagárgolas I
Matagárgolas I
Mata 15 000 gárgolas.
724.1 %
Pacto demoníaco
Pacto demoníaco
[Brujo] Sobrevive 5 minutos con 500 o menos de vida máxima.
724.1 %
Maestría: Gólem III
Maestría: Gólem III
Inflige 3 000 000 de daño con el gólem.
724.1 %
Prudencia
Prudencia
[Brujo] No recibas daño durante 3 minutos.
724.1 %
Plaguicida insuperable
Plaguicida insuperable
[Plaguicida] Llega al nivel III de Agonía en las tierras ígneas.
724.1 %
Escudera insuperable
Escudera insuperable
[Escudera] Llega al nivel III de Agonía en el viaducto olvidado.
724.1 %
Maestría: Avalancha gélida III
Maestría: Avalancha gélida III
Inflige 3 000 000 de daño con la avalancha gélida en cualquier sala.
724.1 %
Matanecrófagos I
Matanecrófagos I
Mata 10 000 necrófagos.
724.1 %
Maestría: Ventisca III
Maestría: Ventisca III
Inflige 3 000 000 de daño con ventiscas en cualquier sala.
724.1 %
Especialista: Orbes astrales
Especialista: Orbes astrales
Golpea a 30 000 enemigos con orbes astrales en cualquier sala.
724.1 %
Fervor del norte
Fervor del norte
[Vikingo] Consigue 10 ventajas en una partida.
724.1 %
Dominio disonante II
Dominio disonante II
Mata 12 000 enemigos en una visita a las cámaras de disonancia.
724.1 %
Granadería I
Granadería I
Inflige 1 500 000 de daño con granadas.
724.1 %
Especialista: Mangual
Especialista: Mangual
Golpea a 30 enemigos con un solo ataque de mangual 100 veces.
724.1 %
Calambres letales
Calambres letales
[Hechicera] Ejecuta una media de 10 ataques críticos por segundo con el ataque principal de la hechicera.
724.1 %
Matacapras I
Matacapras I
Mata 10 000 capras.
724.1 %
Matahomúnculos
Matahomúnculos
Mata 10 000 homúnculos.
724.1 %
Permahielo II
Permahielo II
[Vikingo] Inflige 10 000 000 de daño de escarcha en una partida.
724.1 %
Arenas de la premura
Arenas de la premura
Derrota a un señor con las arenas de la premura activas.
724.1 %
Cazadora de vulcanios
Cazadora de vulcanios
Da caza a 5 vulcanios superiores.
724.1 %
Berserker de las grutas II
Berserker de las grutas II
Inflige 150 000 000 de daño en una partida.
724.1 %
Chamusco
Chamusco
[Plaguicida] Mata 10 000 enemigos con efectos.
724.1 %
Agonía I
Agonía I
Aumenta el nivel de Agonía 10 veces. Repetir el mismo nivel de Agonía varias veces en una partida no cuenta.
724.1 %
Tanque I
Tanque I
Bloquea 320 000 de daño.
724.1 %
Matajefes III
Matajefes III
Mata un total de 100 jefes.
724.1 %
Matahordas III
Matahordas III
Mata 500 000 enemigos a lo largo de todas las partidas.
724.1 %
Que te parta un rayo
Que te parta un rayo
[Hechicera] Mata 10 000 enemigos con electrocución.
724.1 %
Tortas como panes II
Tortas como panes II
[Guerrero] Inflige 1 500 o más de daño a 500 enemigos distintos en una sola partida con el arma principal.
724.1 %
Tiro al blanco
Tiro al blanco
[Arquera] Espera 180 segundos antes de empezar a moverte. Debes moverte para completar la misión.
620.6 %
Piromanía III
Piromanía III
[Plaguicida] Inflige quemaduras 200 000 veces.
620.6 %
¿Defensas a mí?
¿Defensas a mí?
[Escudera] Sobrevive 28 minutos sin alterar el atributo de defensa, ni siquiera con bonificaciones de equipo.
620.6 %
Maestría: Escudo III
Maestría: Escudo III
[Escudera] Inflige 3 000 000 de daño con el escudazo.
620.6 %
Golpes directos
Golpes directos
[Escudera] Inflige críticos en 2 000 enemigos con el arma principal en una partida. Los golpes de escudazo no cuentan.
620.6 %
Síntomas de locura
Síntomas de locura
[Brujo] Recibe un total de 15 000 de daño a lo largo de todas las partidas.
620.6 %
Observación
Observación
[Brujo] Sobrevive 28 minutos sin utilizar el arma principal.
620.6 %
Hechicera insuperable
Hechicera insuperable
[Hechicera] Llega al nivel III de Agonía en el viaducto olvidado.
620.6 %
Miasma II
Miasma II
Inflige efectos negativos 400 000 veces.
620.6 %
Tesorería
Tesorería
Obtén un total de 200 000 de oro.
620.6 %
Matabestias I
Matabestias I
Mata 7 500 bestias.
620.6 %
Descongelación I
Descongelación I
Mata 5 000 criaturas de hielo.
620.6 %
Vikingo insuperable
Vikingo insuperable
[Vikingo] Llega al nivel III de Agonía en el abismo gélido.
620.6 %
Cazadora insuperable
Cazadora insuperable
[Cazadora] Llega al nivel III de Agonía en el abismo gélido.
620.6 %
Especialista: Transfixión
Especialista: Transfixión
Acumula efectos 50 000 veces con transfixión.
620.6 %
Granadería II
Granadería II
Inflige 3 500 000 de daño con granadas.
620.6 %
El viento me guía II
El viento me guía II
[Arquera] Aumenta tu velocidad de movimiento a 20m/s.
620.6 %
Cazadora de gárgolas
Cazadora de gárgolas
Da caza a 3 gárgolas superiores.
620.6 %
Cazadora de diablos
Cazadora de diablos
Da caza a 3 diablos superiores.
620.6 %
Cazadora de limos
Cazadora de limos
Da caza a 3 limos superiores.
620.6 %
Rastreo
Rastreo
[Cazadora] Encuentra 3 limos dorados.
620.6 %
Residente de las grutas
Residente de las grutas
No inflijas daño con habilidades durante 30 minutos. Debe completarse antes de que aparezca el señor.
620.6 %
Secreto disonante
Secreto disonante
Inflige 100 000 de daño con el monolito disonante.
620.6 %
Berserker de fuego II
Berserker de fuego II
Inflige 150 000 000 de daño en una partida.
620.6 %
Bautismo de fuego II
Bautismo de fuego II
[Plaguicida] Ten más de 80 quemaduras activas a la vez.
620.6 %
Berserker glacial I
Berserker glacial I
Inflige 50 000 000 de daño en una partida.
620.6 %
Secreto gélido
Secreto gélido
Obtén el corazón del odio.
620.6 %
Berserker del viaducto I
Berserker del viaducto I
Inflige 50 000 000 de daño en una partida.
620.6 %
Secreto olvidado
Secreto olvidado
Obtén el orbe guardián.
620.6 %
Brujo insuperable
Brujo insuperable
[Brujo] Llega al nivel III de Agonía en las tierras ígneas.
517.2 %
Llamamiento
Llamamiento
[Brujo] Ten 20 invocaciones activas a la vez. Los proyectiles de ataque no cuentan.
517.2 %
Especialista: Aliento de dragón
Especialista: Aliento de dragón
Inflige daño de quemaduras con aliento de dragón 1 000 veces a enemigos que ya tengan 20 quemaduras acumuladas.
517.2 %
Especialista: Meteoro
Especialista: Meteoro
Inflige 100 críticos con un solo meteoro. Los supercríticos cuentan varias veces.
517.2 %
Especialista: Gólem
Especialista: Gólem
Haz que el gólem gire durante un total de 15 minutos en una partida.
517.2 %
Agonía disonante
Agonía disonante
Sobrevive en las cámaras de disonancia en modo Agonía hasta que aparezca el señor de la sala.
517.2 %
Maestría: Habilidades I
Maestría: Habilidades I
[Sabio] Inflige 5 000 000 de daño puro con habilidades.
517.2 %
Maestría: Habilidades II
Maestría: Habilidades II
[Sabio] Inflige 15 000 000 de daño puro con habilidades.
517.2 %
Sabio novel
Sabio novel
[Sabio] Llega al nivel 50.
517.2 %
Sabio competente
Sabio competente
[Sabio] Llega al nivel 100.
517.2 %
Especialización I
Especialización I
[Sabio] Inflige 10 000 000 de daño con la habilidad principal.
517.2 %
Maestría: Puños fantasmales I
Maestría: Puños fantasmales I
Inflige 2 000 000 de daño con los puños fantasmales.
517.2 %
Especialista: Guerrero espectral
Especialista: Guerrero espectral
Inflige 10 000 000 de daño con el impulso o la explosión de impulso del guerrero espectral en una partida.
517.2 %
Especialista: Avalancha gélida
Especialista: Avalancha gélida
Consigue que la avalancha gélida arroje proyectiles u obstáculos 5 000 veces por minuto.
517.2 %
Mataconstructos I
Mataconstructos I
Mata 10 000 constructos.
517.2 %
Intocable II
Intocable II
[Vikingo] No recibas daño durante 360 segundos.
517.2 %
Bendición sanguínea
Bendición sanguínea
[Cazadora] Recupera 5 000 PV en una partida.
517.2 %
Ídolo de la montaña
Ídolo de la montaña
Derrota a un señor con el ídolo de la montaña activo.
517.2 %
Cazadora de necrófagos
Cazadora de necrófagos
Da caza a 3 necrófagos gélidos superiores.
517.2 %
Cazadora de espectros
Cazadora de espectros
Da caza a 3 espectros superiores.
517.2 %
Exorcismo
Exorcismo
Inflige 15 000 de daño de un solo golpe.
517.2 %
Disonancia contrarreloj
Disonancia contrarreloj
Activa el monolito disonante en menos de 3 minutos.
517.2 %
Secreto ígneo
Secreto ígneo
Obtén el ojo incandescente.
517.2 %
Certera II
Certera II
[Arcabucera] Inflige 25 000 de daño de un solo golpe.
517.2 %
Alfabetización II
Alfabetización II
Obtén 100 habilidades o mejoras.
517.2 %
Destrucción masiva III
Destrucción masiva III
Inflige 1 000 000 000 de daño a lo largo de todas las partidas.
517.2 %
Sobrecarga I
Sobrecarga I
Acumula 5 000 veces más de 20 quemaduras, electrocución o escarcha.
517.2 %
Tajo arrasador II
Tajo arrasador II
[Guerrero] Golpea a 100 enemigos con un solo ataque.
517.2 %
Caverna extrema
Caverna extrema
Accede a la caverna del tesoro con 4 modificadores activos.
517.2 %
Superviviente de la caverna I
Superviviente de la caverna I
Sobrevive en la caverna durante 10 minutos.
517.2 %
Tributo I
Tributo I
Paga 15 000 de oro como tributo.
517.2 %
Especialista: Púas espectrales
Especialista: Púas espectrales
Inflige 5 000 supercríticos con púas espectrales. Requisito: más del 100% de probabilidad de crítico.
413.7 %
Especialista: Aura radiante
Especialista: Aura radiante
Asesta un golpe de aura radiante de 100 000 o más de daño a un solo enemigo sin infligir fragilidad.
413.7 %
Arcabucera insuperable
Arcabucera insuperable
[Arcabucera] Llega al nivel III de Agonía en las cámaras de disonancia.
413.7 %
Maestría: Habilidades III
Maestría: Habilidades III
[Sabio] Inflige 50 000 000 de daño puro con habilidades.
413.7 %
Sabio insuperable
Sabio insuperable
[Sabio] Llega al nivel IV de Agonía en las cámaras de disonancia.
413.7 %
Especialización II
Especialización II
[Sabio] Inflige 100 000 000 de daño con la habilidad principal.
413.7 %
Maestría: Puños fantasmales II
Maestría: Puños fantasmales II
Inflige 5 000 000 de daño con los puños fantasmales.
413.7 %
Hilo de arqueología
Hilo de arqueología
Derrota a un señor con el hilo de arqueología activo.
413.7 %
Cuenco de magma
Cuenco de magma
Derrota a un señor con el cuenco de magma activo.
413.7 %
Estandarte del tormento
Estandarte del tormento
Derrota a un señor con el estandarte del tormento activo.
413.7 %
Cazadora de capras
Cazadora de capras
Da caza a 3 capras superiores.
413.7 %
Cazadora de homúnculos
Cazadora de homúnculos
Da caza a 3 homúnculos superiores.
413.7 %
Perro entrenado II
Perro entrenado II
[Cazadora] Inflige 10 000 000 de daño con el sabueso.
413.7 %
Berserker de la disonancia II
Berserker de la disonancia II
Inflige 150 000 000 de daño en una partida.
413.7 %
Berserker glacial II
Berserker glacial II
Inflige 150 000 000 de daño en una partida.
413.7 %
Lluvia de balas
Lluvia de balas
[Arcabucera] Inflige daño con proyectiles 6 000 veces en un minuto.
413.7 %
Agonía II
Agonía II
Aumenta el nivel de Agonía 50 veces. Repetir el mismo nivel de Agonía varias veces en una partida no cuenta.
413.7 %
Saqueo profesional
Saqueo profesional
Cinco ya son unos cuantos.
413.7 %
Tanque II
Tanque II
Bloquea 100 000 de daño.
413.7 %
Matasuperiores II
Matasuperiores II
Mata 100 enemigos superiores en total. Solo aparecen en el modo Agonía.
413.7 %
Errante II
Errante II
Recorre 250 000 metros en total.
413.7 %
Oportunista I
Oportunista I
Obtén un total de 100 ventajas.
413.7 %
Recuperación II
Recuperación II
Recupera 50 000 PV a lo largo de todas las partidas.
413.7 %
Potenciación II
Potenciación II
Obtén un total de 20 piezas del tormento.
413.7 %
Helada II
Helada II
[Vikingo] Mata 12 000 enemigos con escarcha en una partida.
413.7 %
Inmortal
Inmortal
[Escudera] Bloquea 900 ataques en una partida.
413.7 %
Bichillo escurridizo
Bichillo escurridizo
[Escudera] Aplasta un huidizo limo dorado.
413.7 %
Escudo ensangrentado
Escudo ensangrentado
[Escudera] Inflige 20000 de daño de un solo golpe con el escudo.
413.7 %
Tiro al blanco II
Tiro al blanco II
[Arquera] Espera 360 segundos antes de empezar a moverte. Debes moverte para completar la misión.
413.7 %
Berserker de la caverna I
Berserker de la caverna I
Inflige 50 000 000 de daño en una partida.
413.7 %
Desafío de la caverna I
Desafío de la caverna I
Obtén 2 piezas del tormento en una sola partida.
413.7 %
Berserker del viaducto II
Berserker del viaducto II
Inflige 150 000 000 de daño en una partida.
413.7 %
No da la felicidad
No da la felicidad
413.7 %
Especialista: Esquirlas arcanas
Especialista: Esquirlas arcanas
Ten 200 esquirlas arcanas activas a la vez.
310.3 %
Dominio disonante III
Dominio disonante III
Mata 17 000 enemigos en una visita a las cámaras de disonancia.
310.3 %
Maestría: Puños fantasmales III
Maestría: Puños fantasmales III
Inflige 10 000 000 de daño con los puños fantasmales.
310.3 %
Especialista: Kugelblitz
Especialista: Kugelblitz
Electrocuta 100 veces con kugelblitz a enemigos que tengan 20 electrocuciones acumuladas.
310.3 %
Piedra del lastre
Piedra del lastre
Derrota a un señor con la piedra del lastre activa.
310.3 %
Estrella caída
Estrella caída
Derrota a un señor con la estrella caída activa.
310.3 %
Escarabajo dorado
Escarabajo dorado
Derrota a un señor con el escarabajo dorado activo.
310.3 %
Dados de marfil
Dados de marfil
Derrota a un señor con los dados de marfil activos.
310.3 %
Campanilla del bufón
Campanilla del bufón
Derrota a un señor con la campanilla del bufón activa.
310.3 %
Cazadora polar
Cazadora polar
Da caza a 2 bestias polares superiores.
310.3 %
Cazadora superior
Cazadora superior
[Cazadora] Mata 15 monstruos superiores en una partida.
310.3 %
Rastro de oro
Rastro de oro
[Cazadora] Obtén 1 000 de oro con el escarabajo dorado activo.
310.3 %
Poder puro
Poder puro
[Cazadora] No mates enemigos con efectos durante 30 minutos.
310.3 %
Detector eborario
Detector eborario
Encuentra 5 objetos con los dados de marfil activos.
310.3 %
Granada sagrada
Granada sagrada
[Arcabucera] Inflige 50 000 de daño con una sola granada.
310.3 %
Alfabetización III
Alfabetización III
Obtén 500 habilidades o mejoras.
310.3 %
Tanque III
Tanque III
Bloquea 300 000 de daño.
310.3 %
Matasuperiores III
Matasuperiores III
Mata 400 enemigos superiores en total. Solo aparecen en el modo Agonía.
310.3 %
Puntería III
Puntería III
Inflige 1 500 000 ataques críticos.
310.3 %
Errante III
Errante III
Recorre 500 000 metros en total.
310.3 %
Tormento III
Tormento III
Inflige efectos de daño 2 000 000 veces.
310.3 %
Miasma III
Miasma III
Inflige efectos negativos 1 000 000 veces.
310.3 %
Sobrecarga II
Sobrecarga II
Acumula 20 000 veces más de 20 quemaduras, electrocución o escarcha.
310.3 %
Sobrecarga III
Sobrecarga III
Acumula 100 000 veces más de 20 quemaduras, electrocución o escarcha.
310.3 %
Mataélites III
Mataélites III
Mata un total de 250 monstruos de élite.
310.3 %
Sintonía III
Sintonía III
Inflige 100 000 000 de daño con objetos a lo largo de todas las partidas.
310.3 %
El infierno del revés
El infierno del revés
Juega durante 999 minutos.
310.3 %
Oportunista II
Oportunista II
Obtén un total de 300 ventajas.
310.3 %
Recuperación III
Recuperación III
Recupera 150 000 PV a lo largo de todas las partidas.
310.3 %
Potenciación III
Potenciación III
Obtén un total de 50 piezas del tormento.
310.3 %
Furia gélida II
Furia gélida II
[Vikingo] Golpea enemigos 200 000 veces con las hachas en una sola partida.
310.3 %
El saber no ocupa lugar I
El saber no ocupa lugar I
[Sabio] Obtén 9 habilidades o mejoras.
310.3 %
Calambres letales II
Calambres letales II
[Hechicera] Ejecuta una media de 50 ataques críticos por segundo con el ataque principal de la hechicera.
310.3 %
Berserker de la caverna II
Berserker de la caverna II
Inflige 150 000 000 de daño en una partida.
310.3 %
Dominio de la caverna I
Dominio de la caverna I
Mata 5 000 enemigos en una partida.
310.3 %
Superviviente de la caverna II
Superviviente de la caverna II
Sobrevive en la caverna durante 30 minutos.
310.3 %
Prudencia II
Prudencia II
[Brujo] No recibas daño durante 10 minutos.
310.3 %
Invocación de horda II
Invocación de horda II
[Brujo] Ten 60 invocaciones activas a la vez. Los proyectiles de ataque no cuentan.
310.3 %
Trabas
Trabas
Acumula lentitud 100 000 veces en una sola partida.
26.8 %
Mecánica I
Mecánica I
[Arcabucera] Inflige 2 000 000 de daño con objetos.
26.8 %
Mecánica II
Mecánica II
[Arcabucera] Inflige 5 000 000 de daño con objetos.
26.8 %
Saetas chispeantes
Saetas chispeantes
[Arquera] Inflige electrocución 100 000 veces.
26.8 %
Intocable II
Intocable II
[Arquera] No recibas daño durante 9 minutos.
26.8 %
Maldición apócrifa
Maldición apócrifa
Derrota a un señor con la maldición apócrifa activa.
26.8 %
Monóculo distorsionado
Monóculo distorsionado
Derrota a un señor con el monóculo distorsionado activo.
26.8 %
Alianzas malditas
Alianzas malditas
Derrota a un señor con las alianzas malditas activas.
26.8 %
Cubo demoníaco
Cubo demoníaco
Derrota a un señor con el cubo demoníaco activo.
26.8 %
Rostro de las lamentaciones
Rostro de las lamentaciones
Derrota a un señor con el rostro de las lamentaciones activo.
26.8 %
Grilletes del flagelante
Grilletes del flagelante
Derrota a un señor con los grilletes del flagelante activos.
26.8 %
Ídolo de la hambruna
Ídolo de la hambruna
Derrota a un señor con el ídolo de la hambruna activo.
26.8 %
Penumbra viviente
Penumbra viviente
Derrota a un señor con la penumbra viviente activa.
26.8 %
Espejo maligno
Espejo maligno
Derrota a un señor con el espejo maligno activo.
26.8 %
Velo psíquico
Velo psíquico
Derrota a un señor con el velo psíquico activo.
26.8 %
Dados de obsidiana
Dados de obsidiana
Derrota a un señor con los dados de obsidiana activos.
26.8 %
Mandato primordial
Mandato primordial
Derrota a un señor con el mandato primordial activo.
26.8 %
Rueda incesante
Rueda incesante
Derrota a un señor con la rueda incesante activa.
26.8 %
Balanza del dolor
Balanza del dolor
Derrota a un señor con la balanza del dolor activa.
26.8 %
Mano abrasada
Mano abrasada
Derrota a un señor con la mano abrasada activa.
26.8 %
Tijeras plateadas
Tijeras plateadas
Derrota a un señor con las tijeras plateadas activas.
26.8 %
Mentoría obsidiana
Mentoría obsidiana
Obtén 10 habilidades con los dados de obsidiana activos.
26.8 %
Residente disonante
Residente disonante
No inflijas daño con habilidades durante 30 minutos. Debe completarse antes de que aparezca el señor.
26.8 %
Residente de las tierras ígneas
Residente de las tierras ígneas
No inflijas daño con habilidades durante 30 minutos. Debe completarse antes de que aparezca el señor.
26.8 %
Residente del abismo
Residente del abismo
No inflijas daño con habilidades durante 30 minutos. Debe completarse antes de que aparezca el señor.
26.8 %
Agonía III
Agonía III
Aumenta el nivel de Agonía 150 veces. Repetir el mismo nivel de Agonía varias veces en una partida no cuenta.
26.8 %
Cruzada arqueológica
Cruzada arqueológica
20 artefactos. No se libra ni uno.
26.8 %
Leyenda
Leyenda
Sube de nivel 5 000 veces.
26.8 %
Superviviente III
Superviviente III
Mata un total de 50 señores en las salas.
26.8 %
Inconsciente
Inconsciente
Consume un total de 500 pociones de vida.
26.8 %
Oportunista III
Oportunista III
Obtén un total de 500 ventajas.
26.8 %
Sangre caliente
Sangre caliente
[Vikingo] Inflige quemaduras 100 000 veces.
26.8 %
Vitalidad
Vitalidad
[Vikingo] Mantén la vida máxima por encima de 500 durante 10 minutos con el vicio del amo activo.
26.8 %
El saber no ocupa lugar II
El saber no ocupa lugar II
[Sabio] Obtén 15 habilidades o mejoras.
26.8 %
Sabiduría limitada
Sabiduría limitada
[Sabio] No obtengas habilidades durante 26 minutos. No cuenta cuando aparece el señor.
26.8 %
Supercríticos
Supercríticos
[Sabio] Inflige 10 000 críticos en un minuto. Los supercríticos cuentan varias veces.
26.8 %
Destreza crítica
Destreza crítica
Inflige 33 333 de daño de un solo golpe.
26.8 %
Cabezón indómito
Cabezón indómito
[Escudera] Destruye a los guardianes del ídolo de la montaña.
26.8 %
Muro II
Muro II
[Escudera] Espera 900 segundos antes de empezar a moverte. Debes moverte para completar la misión.
26.8 %
Electrostática II
Electrostática II
[Hechicera] Aumenta tu velocidad de movimiento a 25m/s.
26.8 %
Hemorragias II
Hemorragias II
[Guerrero] Recupera 10 000 PV en una partida.
26.8 %
Berserker de la caverna III
Berserker de la caverna III
Inflige 500 000 000 de daño en una partida.
26.8 %
Tributo II
Tributo II
Paga 50 000 de oro como tributo.
26.8 %
Tributo III
Tributo III
Paga 150 000 de oro como tributo.
26.8 %
Querer es poder
Querer es poder
Mata un fantasma implacable.
26.8 %
Indestructible
Indestructible
Mata 24 fantasmas implacables.
26.8 %
Residente del viaducto
Residente del viaducto
No inflijas daño con habilidades durante 30 minutos. Debe completarse antes de que aparezca el señor.
26.8 %
Pacto demoníaco II
Pacto demoníaco II
[Brujo] Sobrevive 5 minutos con 300 o menos de vida máxima.
26.8 %
Especialista: Puños fantasmales
Especialista: Puños fantasmales
Inflige 10 000 o más de daño a 100 enemigos. El daño excedente también cuenta.
13.4 %
Especialista: Grieta arcana
Especialista: Grieta arcana
Mata 2 000 enemigos que tengan la vida al máximo de vida con un solo golpe de grieta arcana.
13.4 %
Saeta sin punta
Saeta sin punta
[Arquera] No inflijas golpes críticos durante 15 minutos.
13.4 %
Daga desnuda
Daga desnuda
Derrota a un señor con la daga desnuda activa.
13.4 %
Ojo asesino
Ojo asesino
Derrota a un señor con el ojo asesino activo.
13.4 %
Vicio del amo
Vicio del amo
Derrota a un señor con el vicio del amo activo.
13.4 %
Urna de los malditos
Urna de los malditos
Derrota a un señor con la urna de los malditos activa.
13.4 %
A mi ritmo
A mi ritmo
[Cazadora] Reduce tu velocidad a -12m/s con el monóculo distorsionado.
13.4 %
Berserker de las grutas III
Berserker de las grutas III
Inflige 500 000 000 de daño en una partida.
13.4 %
Pacifista
Pacifista
No inflijas daño durante 10 minutos.
13.4 %
Berserker de la disonancia III
Berserker de la disonancia III
Inflige 500 000 000 de daño en una partida.
13.4 %
Berserker de fuego III
Berserker de fuego III
Inflige 500 000 000 de daño en una partida.
13.4 %
Frío como el fuego
Frío como el fuego
[Plaguicida] Inflige escarcha 100 000 veces.
13.4 %
Primer grado
Primer grado
[Plaguicida] Alcanza un 50% de probabilidad de crítico.
13.4 %
Berserker glacial III
Berserker glacial III
Inflige 500 000 000 de daño en una partida.
13.4 %
Fervor del norte II
Fervor del norte II
[Vikingo] Consigue 60 ventajas en una partida.
13.4 %
Bastión
Bastión
[Escudera] Recibe daño 360 veces en una partida con la balanza del dolor activa.
13.4 %
Dominio de la caverna II
Dominio de la caverna II
Mata 15 000 enemigos en una partida.
13.4 %
Desafío de la caverna II
Desafío de la caverna II
Obtén 4 piezas del tormento en una sola partida.
13.4 %
Superviviente de la caverna III
Superviviente de la caverna III
Sobrevive en la caverna durante 60 minutos.
13.4 %
Caverna contrarreloj I
Caverna contrarreloj I
Derrota al Señor de la Codicia en menos de 15 minutos.
13.4 %
Tirando millas
Tirando millas
Obtén 5 habilidades en los primeros 3 minutos.
13.4 %
Delirio demoníaco
Delirio demoníaco
[Brujo] Busca la forma de reducir tu vida máxima a 1.
13.4 %
Swordplay Mastery III
Swordplay Mastery III
Deal 3 000 000 damage in one run.
00 %
Especialista: Ventisca
Especialista: Ventisca
Inflige escarcha 50 000 veces con ventiscas.
00 %
Ejército de muertos
Ejército de muertos
Mata 66 600 enemigos en una partida.
00 %
Tu propia medicina
Tu propia medicina
[Creyente] Inflige fragilidad 100 000 veces con los grilletes del flagelante activos.
00 %
Beatificación II
Beatificación II
[Creyente] Regenera 10 000 PV en una partida. Solo cuenta la regeneración pasiva.
00 %
Sangre de berserker
Sangre de berserker
[Vikingo] Mata 2 222 enemigos en el abismo gélido en menos de 5 minutos con el estandarte del tormento activo.
00 %
Saber por saber
Saber por saber
[Sabio] Llega al nivel 150.
00 %
Dominio de la caverna III
Dominio de la caverna III
Mata 30 000 enemigos en una partida.
00 %
Desafío de la caverna III
Desafío de la caverna III
Obtén 6 piezas del tormento en una sola partida.
00 %
Caverna contrarreloj II
Caverna contrarreloj II
Derrota al Señor de la Codicia en menos de 12 minutos.
00 %
Caverna contrarreloj III
Caverna contrarreloj III
Derrota al Señor de la Codicia en menos de 9 minutos.
00 %
Berserker del viaducto III
Berserker del viaducto III
Inflige 500 000 000 de daño en una partida.
00 %
Paseador de perros
Paseador de perros
[Brujo] Inflige 20 000 000 de daño con la mascota prestada de la cazadora.
00 %
Género/s: Action-RPG / Roguelike
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
  • Fecha de lanzamiento: 24/9/2024
  • Desarrollo: Chasing Carrots
  • Producción: Chasing Carrots
  • Distribución: Steam
  • Precio: 4.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8

Halls of Torment para Ordenador

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir