Información del juego
H-Hour: World's Elite es un juego de acción táctica en tercera persona enfocado a la cooperación y competición multijugador para PC y consolas. Considerado el heredero espiritual de SOCOM y desarrollado por SOF Studios y David Sears, el videojuego nos presenta múltiples mapas, una sensación de peligro constante y una jugabilidad realista.
Jugabilidad militar realista
H-Hour: World's Elite es un título de acción táctica basado en la colaboración de jugadores a través de escuadras. Enfrentándonos a otros usuarios a través de internet, este título usa la perspectiva en tercera persona para fomentar el desamparo y la sensación de peligro en el campo de batalla, añadiendo un componente estratégico de cara a la planificación de ataques y defensas en los intrincados niveles. Se trata de un título difícil y complejo, en el que únicamente tenemos una vida por ronda, y en el que debemos meditar muy bien nuestras acciones.
H-Hour: World's Elite presenta seis mapas oficiales más diversos escenarios y contenidos descargables, muchos de los cuales basados en mapas y niveles de la saga SOCOM, así como ofrece seis modos de juego, como Eliminación, Demolición, Brecha, Sabotaje, Supresión y Rescate de rehenes, que pueden ser jugados con hasta 16 jugadores cada uno. Presentando 6 personajes o clases distintas, con 4 camuflajes y un buen número de armas y objetos realistas extraídos de los principales cuerpos de élite de los ejércitos occidentales, H-Hour: World's Elite fomenta una mecánica de juego creíble, tangible y activa como simulador militar.
Escenarios y situaciones basadas en hechos reales
H-Hour: World's Elite, explica David Sears, está basado en situaciones reales y plausibles. Los personajes del juego están inspirados en algunas personas que han participado en las Fuerzas de Operaciones Especiales, y muchos de los mapas son recreaciones de lugares existentes en algunos de los conflictos en los que estos han participado. Ya sea contra terroristas, comandos o capos de la droga, H-Hour: World's Elite presenta una recreación de las situaciones más tensas a las que estos cuerpos de élite militar se han enfrentado en forma de videojuego.



