Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
25
siguen este juego

Expectación: 7.4/10 (25 usuarios).
Avances
Portada oficial de Ambulance Simulator para PC
Carátula Ambulance Simulator

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Ambulance Simulator es un simulador de ambulancias desarrollado por Image Power y publicado por PlayWay para PC. Recorre la ciudad a toda velocidad conduciendo una ambulancia para atender a los enfermos y heridos en diversos accidentes y circunstancias, a los que como paramédico tienes que prestar ayuda médica antes de llevarlos hasta el hospital, teniendo que elegir qué heridos atiendes primero en cada caso mediante un sistema de triaje.

Un simulador en el que tienes que conducir una ambulancia y prestar ayuda médica los heridos

El mundo de los simuladores de profesiones es apasionante y cada vez van quedando menos oficios que no hayan tenido su correspondiente videojuego. Ambulance Simulator nos sumerge en el intenso y emocionante mundo del servicio de ambulancias, ofreciendo una mirada realista a la vida de los paramédicos encargados de proporcionar ayuda médica inmediata a los enfermos y heridos dispersos por toda una ciudad, a los que tenemos que atender antes de llevar hasta el hospital, tomando decisiones críticas en unos pocos segundos que pueden salvar vidas.

En Ambulance Simulator cada llamada de emergencia es una misión, y tenemos que elegir sabiamente a quién rescatar primero mediante un sistema de triaje, equilibrando la urgencia y la gravedad de cada caso. Desde víctimas de accidentes múltiples de automóviles hasta heridos por armas blancas o personas que necesitan reanimación cardiopulmonar, tenemos que realizar una variedad de procedimientos prehospitalarios para salvar vidas, administrar inyecciones de epinefrina, vendar heridas y mucho más.

La jugabilidad también implica la exploración de la ciudad conduciendo la ambulancia, un mundo abierto dinámico con tráfico y peatones, teniendo que encontrar las rutas más rápidas para llegar al destino, conduciendo una ambulancia que se puede mejorar y equipar con equipos médicos avanzados y realistas. También tenemos que aprender a organizar el equipo para facilitar el acceso, desinfectar las herramientas utilizadas y reemplazar los guantes sucios, añadiendo un nivel de gestión y preparación al juego.

También conocido como Rescue Medic.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ambulance Simulator para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 13 de Ambulance Simulator
Imagen 12 de Ambulance Simulator
Imagen 11 de Ambulance Simulator
Imagen 10 de Ambulance Simulator
Imagen 9 de Ambulance Simulator
Imagen 8 de Ambulance Simulator
Imagen 7 de Ambulance Simulator
Imagen 6 de Ambulance Simulator
Imagen 5 de Ambulance Simulator
Imagen 4 de Ambulance Simulator
Imagen 3 de Ambulance Simulator
Imagen 2 de Ambulance Simulator

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir