Plataformas:
iPhone

Ficha técnica de la versión iPhone

COMUNIDAD
-

Tamagotchi Adventure Kingdom para iPhone

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: 4/1/2024

Tamagotchi Adventure Kingdom es un juego de aventura desarrollado y publicado por Bandai Namco para dispositivos iOS. Una simpática aventura para todos los públicos protagonizada por las famosas mascotas virtuales que nacieron en los 90, y cuyo gameplay se inspira en Animal Crossing, teniendo que obtener recursos, crear y decorar un campamento y colaborar con hasta 300 tamagotchi distintos.

Una aventura para todos los públicos protagonizada por los Tamagotchi

A finales de los 90 nació con mucho éxito el juguete Tamagotchi, una mascota virtual que con el paso de los años tuvo multitud de productos derivados, como animes y videojuegos. Ahora llega una nueva y colorida aventura basada en estos personajes para todos los públicos, protagonizada por Mametchi, y con mecánicas de juego que recuerdan a Animal Crossing, teniendo que recolectar recursos, construir y decorar un campamento y hacer amigos con multitud de tamagotchi, casi 300.

La aventura arranca cuando una adorable noche un meteorito impacta contra el planeta Tamagotchi y desencadena una serie de acontecimientos extraños, teniendo que ayudar a Mametchi y sus amigos a recuperar la paz del reino, usando las habilidades especiales de los diferentes tamagotchi que irás conociendo así como encontrando tesoros ocultos y rescatando y ayudando a ciudadanos. Tenemos un bello mundo para explorar, que podemos recorrer caminando, conduciendo o nando, mientras ayudas a otros tamagotchi y decoras y mejoras tu campamento con nuevos muebles y trajes y accesorios para tu personajes de tu grupo.

Con un ciclo de día y noche, es una versión simplificada y para un público más infantil de los recientes juegos de granjas tan de moda, como Stardew Valley y tantos otros, y que puede ser muy apropiado como puerta de entrada al género para los más pequeños de la casa.

¿Merece la pena Tamagotchi Adventure Kingdom? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Tamagotchi Adventure Kingdom nueva aventura 3D para iOS Apple Arcade
Tamagotchi, la mascota virtual, regresa con una nueva aventura 3D
11:36 13/12/2023 | Tamagotchi Adventure Kingdom llegará muy pronto con un juego que nos permite conocer nuevos amigos y vivir aventuras en este universo.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
0:32
Anuncio
Vídeo
2023-12-13 11:27:00
Una aventura protagonizada por los Tamagotchi.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Tamagotchi Adventure Kingdom para iPhone con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 8 de Tamagotchi Adventure Kingdom
Imagen 7 de Tamagotchi Adventure Kingdom
Imagen 6 de Tamagotchi Adventure Kingdom
Imagen 5 de Tamagotchi Adventure Kingdom
Imagen 4 de Tamagotchi Adventure Kingdom
Imagen 3 de Tamagotchi Adventure Kingdom
Imagen 2 de Tamagotchi Adventure Kingdom
Imagen 1 de Tamagotchi Adventure Kingdom

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir