X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
XBOne:
PC:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Moon Studios
Producción: Microsoft
Distribución: Xbox Store
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Información del juego

A la venta en España: 11/3/2016

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition es un juego de acción y plataformas desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un aclamado metroidvania en 2D de plataformas, exploración y acción con un precioso apartado gráfico, en esta su versión definitiva, que incluye nuevas zonas, habilidades y modos de dificultad, para mejorar un juego que ya era de por sí redondo.

La versión definitiva del aclamado metroidvania de plataformas, exploración y acción en 2D

En 2015 el equipo indie Moon Studios sorprendió a todos con Ori and the Blind Forest, un excelente juego de plataformas en 2D con una estructura a lo metrodvania, con exploración, combates y desafiantes saltos, con un gameplay exquisito y todo adornado por un precioso apartado gráfico así como una banda sonora y una historia muy emotivas, que conformaron un juego absolutamente redondo que ya es todo un clásico, solo superado por su genial secuela en 2020, Ori and the Will of the Wisps.

Justo un año después del lanzamiento del primer Ori llegó esta Definitive Edition, una versión ampliada y mejorada, siendo lo más importante la inclusión de dos zonas completamente nuevas, donde podemos descubrir el pasado de Naru, y conseguir dos habilidades completamente nuevas, como una rápida carga hacia delante y el lanzamiento de una granada de luz, que podemos utilizar como punto de impulso. Además, se ha incluido la posibilidad de realizar viajes rápidos entre los diferentes puntos de guardado del mapa, y se han añadido varios modos de dificultad: como Fácil, Normal, Difícil y Una Vida, este último en el que nos proponen el tremendo reto de superar toda la aventura sin poder morir una sola vez.

¿Merece la pena Ori and the Blind Forest: Definitive Edition? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Ori ha vendido unos 10 millones de copias y salvó a Moon Studios de la bancarrota
11:26 11/3/2024 | El cofundador del estudio, que trabaja en No Rest for the Wicked, recuerda que un fracaso de Blind Forest habría obligado al cierre del equipo.

Moon Studios, creadores de Ori, explican por que su próximo juego no será editado por Xbox
17:47 7/12/2021 | ¿Por qué el nuevo juego de Moon Studios no estará editado por Xbox? Thomas Mahler, creador de la saga Ori, explica la decisión de lanzar su próximo proyecto con Private Division.

Nuevos detalles y tráiler de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition
18:28 9/3/2016 | Se podrá actualizar la versión anterior por 4,99€.

Análisis

Análisis
2016-03-12 18:38:00
La mágica obra de Moon Studios celebra su primer aniversario con el lanzamiento de una versión definitiva sin demasiadas novedades, pero tan imprescindible como siempre.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2016-03-09 18:26:00
Ori and the Blind Forest: Definitive Edition nos presenta su tráiler de lanzamiento. Llegará con novedades a Xbox One y PC el 11 de marzo.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ori and the Blind Forest: Definitive Edition para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 15:57 30/12/2018