X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
X360, NDS, WII, PS2, PSP, PS3:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: D3P
Producción: D3P
Distribución: Namco Bandai
Precio: 39,95 €
Formato: DVD
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Vídeos
Carátula Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction

Información del juego

A la venta en España: 1/4/2011

Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction es un juego de acción desarrollado por Papaya Studio y publicado por D3 Publisher para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo DS y Nintendo Wii. Una aventura de acción con combates, puzles y plataformas basada en la popular serie de animación Ben 10: Ultimate Alien, en la que controlamos a Ben Tennyson, un adolescente que puede transformarse en una variedad de poderosos alienígenas gracias a un dispositivo llamado Ultimatrix.

Una aventura de acción basada en la serie de animación Ben 10: Ultimate Alien

Ben 10 Ultimate Alien: Cosmic Destruction es una aventura de acción basada en la serie de animación de televisión Ben 10: Ultimate Alien, emitida entre 2010 y 2012 a lo largo de 52 episodios, que sigue las aventuras de Ben Tennyson, un adolescente que puede transformarse en diferentes alienígenas gracias a un dispositivo avanzado llamado Ultimatrix, siendo la tercera entrega de la de la franquicia de Ben 10, en la que la identidad secreta de Ben es revelada al mundo.

El juego nos pone en la piel de Ben Tennyson, en una historia que lleva a Ben y sus compañeros, Gwen y Kevin, en una misión alrededor del mundo para encontrar los fragmentos de un antiguo artefacto Galvan, conocido como el Potis Altiare, el cual es el único medio para detener a una peligrosa entidad cósmica que amenaza con destruir la Tierra. A lo largo de su viaje, Ben enfrenta a enemigos conocidos y nuevos, incluyendo a los malvados extraterrestres y otros supervillanos.

El juego destaca por su gameplay variado que mezcla intensos combates, resolución de puzles y exploración, pudiendo transformarnos en hasta 17 alienígenas diferentes, cada uno con habilidades únicas necesarias para superar distintos tipos de obstáculos, derrotar enemigos y resolver rompecabezas. Estas transformaciones incluyen tanto formas nuevas como otras ya conocidas por los fans de la serie, ofreciendo una experiencia variada y llena de acción. Además, algunas formas alienígenas cuentan con versiones Ultimate, que son aún más poderosas y pueden ser desbloqueadas progresando en el juego.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Juegos relacionados

PC Switch PS4 XBOne PS5
PS4 WII NDS Switch PC XBOne
Ben 10 Game Generator 5D
PC
PS3 WiiU WII 3DS X360
WiiU NDS X360 PS3 WII 3DS
PS3 NDS 3DS WII X360 PSVITA

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.