X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4:
Switch:
PC, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Brainwash Gang
Producción: Digerati
Distribución: eShop
Precio: 14,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Nongunz: Doppelganger Edition

Información del juego

A la venta en España: 6/5/2021

Nongunz: Doppelganger Edition es una versión mejorada del original Nongunz, un videojuego de acción y plataformas con elementos roguelike, desarrollado por Brainwash Gang y publicado por Digerati Distribution. Lanzada en 2021, esta edición está disponible para plataformas como PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Esta versión actualizada incluye una serie de mejoras y nuevas características que revitalizan el juego original, añadiendo un nuevo modo cooperativo y ajustes en el sistema de juego para mejorar la experiencia.

Revitalizando el juego original

Nongunz: Doppelganger Edition es conocido por su estética gótica y su oscuro estilo visual en blanco y negro. El juego combina mecánicas de disparos y plataformas con una compleja estructura de niveles generados procedimentalmente. Los jugadores se adentran en un cementerio interminable, enfrentándose a hordas de criaturas y monstruosidades en un entorno que mezcla el horror y la acción intensa.

Una de las características distintivas de Nongunz es su enigmática naturaleza; el juego presenta muy poca narrativa directa, dejando que los jugadores descifren el propósito y la historia a través de su mecánica y diseño visual. Además, incorpora un complejo sistema de puntuación y gestión que implica el sacrificio de cartas y la gestión de un grupo de seguidores nihilistas.

El sistema de combate es desafiante y requiere que los jugadores sean tácticos en el manejo de sus armas y habilidades. Con cada muerte, los jugadores pueden mejorar su personaje y su arsenal a través de un sistema de progresión que involucra la coleccionista de varios ítems y armas, cada uno con sus propios atributos y poderes especiales.

La Doppelganger Edition agrega un modo cooperativo, permitiendo a dos jugadores unirse en el mismo sistema o a través de conexión en línea para enfrentar juntos los desafíos del juego. Esta nueva característica introduce una dinámica de equipo al juego, ampliando las estrategias posibles y aumentando el valor de rejugabilidad.

En cuanto a la recepción crítica, Nongunz: Doppelganger Edition fue bien recibido por los aficionados al género roguelike por su desafiante gameplay y su estilo visual único. Los críticos elogiaron las mejoras realizadas sobre la versión original, especialmente la adición del modo cooperativo y las mejoras en la interfaz y la jugabilidad.

En resumen, Nongunz: Doppelganger Edition ofrece una experiencia intensa y enigmática que desafía a los jugadores a explorar y dominar sus oscuros y enrevesados niveles. Con su distintivo estilo visual y profundo gameplay roguelike, se destaca como un título atractivo para los jugadores que buscan un desafío substancial y una estética fuera de lo común.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2021-05-10 13:52:00
Un roguelike de naturaleza independiente y muy oscuro se estrena en consolas con una edición mejorada del original de PC.
7.2

En resumen

Tras su paso por PC, los usuarios de consolas también pueden degustar un roguelike muy especial y difícil de roer que además posee alguna que otra innovación bastante llamativa en relación al título primigenio.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2020-06-11 12:58:00
Nongunz: Doppelganger Edition estará disponible tanto en PC como en consolas.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Nongunz: Doppelganger Edition para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!