X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Square Enix
Producción: Square Enix
Distribución: eShop
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-3
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Collection of Mana

Información del juego

A la venta en España: 11/6/2019

Collection of Mana es una compilación para Nintendo Switch que reúne los tres primeros videojuegos de la saga de rol. El primer Mystic Quest en Europa lanzado en Game Boy, Secret of Mana de Super Nintendo y Seinken Densetsu 3 de la misma consola, un juego que jamás salió de tierras niponas. Son adaptaciones fieles, exactas y que integran funciones de juego más modernas y mejoradas, como filtros gráficos y características especiales.

Tres grandes clásicos en una sola recopilación

Collection of Mana nos ofrece tres joyas clásicas con las que descubrir los inicios de una saga legendaria en el mundo de los juegos de rol. Esta recopilación incluye Mystic Quest, un juego de Game Boy lanzado en 1991, un título de acción y rol al estilo Legend of Zelda. También ofrece Secret of Mana, un juego de acción y rol con uno de los sistemas de combates más trabajados de la época, y con un apartado gráfico de 16 bit que nos dejó impresionados. Pero la adición más interesante se trata de Seiken Densetsu 3 o Trials of Mana, un juego de acción y rol que jamás salió de Japón y que ahora está disponible por primera vez en Occidente, y que presentaba en su día un rompedor sistema de elección de personajes y desarrollo.

Una colección muy cuidada

Se trata de una colección que ha sido supervisada y remasterizada por M2, los mayores experto del mundo en conversiones de juegos clásicos a plataformas actuales. Gracias a las consolas actuales y los filtros usados, podemos probar con dos tipos de visualización en la primera entrega, aunque en las dos secuelas no está disponible. Cada juego tiene varios idiomas disponibles, japonés, inglés, francés y alemán, permitiéndonos además jugar por primera vez en la historia en castellano. Además, incluye la banda sonora de cada videojuego para que podamos reproducirla al gusto.

También conocido como Seiken Densetsu Collection .
¿Merece la pena Collection of Mana? Escribe tu opinión

Últimas noticias

El legendario Secret of Mana para SNES cumple 30 años
19:30 7/8/2023 | El mítico juego de rol y acción de Squaresoft debutó por primera vez en Japón hace tres décadas para Super Nintendo y hoy está de celebración.

Análisis

Análisis
2019-06-18 09:19:00
Regresamos a los inicios de una de las sagas más queridas por los fans de los ARPG en un recopilatorio muy interesante que trae entre sus contenidos una joya inédita en Occidente.
8

En resumen

Tres joyas imprescindibles para los amantes de los ARPG con las que descubrir los inicios de una saga mágica y muy única.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Switch PS4 PC
PS4 Switch PC Android iPhone
PS4 WII iPhone PSVITA PC
PSVITA Android iPhone

Vídeos

Vídeo
2019-08-27 16:50:00
Collection of Mana nos ofrece un nuevo tráiler para celebrar su llegada al formato físico.
Vídeo
2019-06-11 20:27:00
Un recopilatorio con tres entregas de esta saga.
Vídeo
2017-05-28 10:34:00
Una muestra de los juegos de esta compilación.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Collection of Mana para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!