X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PSP:
PS2:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: BigBig Studios
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 39.99 €
Jugadores: 1-8
Formato: Descarga / UMD
Textos: Español
Voces: Español
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula MotorStorm: Arctic Edge

Información del juego

A la venta en España: 17/9/2009

MotorStorm: Arctic Edge es un juego de conducción desarrollado por Bigbig Studios y Virtuos y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP y PlayStation 2. La tercera entrega de la saga de carreras arcade todoterreno creada por Evolution Studios, pudiendo conducir todo tipo de coches, buggies, camiones, motocicletas y todo tipo de vehículos de nieve por peligrosos paisajes helados.

La tercera entrega de carreras arcade todoterreno con carreras por entornos helados

El estudio británico Evolution Studios, que se habían especializado durante año en juegos de rallies, en 2006 ofrecieron algo diferente con MotorStorm, un título de lanzamiento de PS3 que proponía espectaculares y divertidas carreras arcade todoterreno, que tuvo continuidad con MotorStorm: Pacific Rift (2008) y después con MotorStorm: Arctic Edge, en este caso creado por un estudio diferente y para PlayStation Portable, aunque tuvo también un port a PS2.

Esta entrega se ambienta en las montañas de Alaska, ofreciendo una serie de pistas cubiertas de nieve y hielo, muy diferentes a los anteriores juegos de la saga. Mantiene su jugabilidad accesible, sencilla y directa, con carreras salvajes y sin restricciones, pero introduciendo elementos únicos relacionados con el frío extremo. Los circuitos cuentan con múltiples rutas y cada uno con sus propios peligros, como como avalanchas y puentes de hielo que pueden colapsar bajo el peso de los vehículos.

Podemos conducir una amplia variedad de vehículos como motocicletas, buggies, camiones y vehículos todoterreno, cada uno con sus propios estilos de conducción, introduciendo algunos nuevos dentro de la saga como como motonieves y camionetas con orugas, que añaden más diversidad a las carreras. Además del modo principal, el Festival, con más de 100 eventos en ocho niveles diferentes, el juego cuenta con modos multijugador, tanto de manera local como a través de internet.

¿Merece la pena MotorStorm: Arctic Edge? Escribe tu opinión (2 opiniones)

Últimas noticias

El creador de DriveClub anunciará su nuevo juego en 2022 y no será de conducción
16:51 3/1/2022 | Paul Rustchynsky está trabajando en un proyecto sin anunciar bajo el paraguas de Avalanche Studios, la empresa responsable de Just Cause, Mad Max y el próximo Contraband.

Análisis

Análisis
2009-09-30 00:00:00
Toda la nieve y barro de Alaska salpica a tu PSP. ¿Podrás llegar a la meta?

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2009-08-18 23:04:00
Las carreras llegan a PSP.
Vídeo
2009-06-03 11:22:00
Que el frío no congele los engranajes.
Vídeo
2009-02-24 19:33:00
Las carreras en Alaska para PSP y PS2.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de MotorStorm: Arctic Edge para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 9/3/2011