X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: MMO / Supervivencia
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4:
XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: 8 Points
Producción: Hypetrain Digital
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula The Wild Eight

Información del juego

A la venta en España: 27/10/2020

The Wild Eight es un juego de supervivencia desarrollado por Eight Points y publicado por HypeTrain Digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura ambientada en la fría Alaska que nos pone en la piel de ocho supervivientes tras una accidente aéreo, teniendo que crear un refugio y explorar buscando recursos para crear objetos como armas, ropa y materiales, teniendo que enfrentarnos a todo tipo de amenazas y misterios, solos o en compañía de otros jugadores.

Una aventura de supervivencia cooperativa en un frío bosque de Alaska

Como si se tratara de La sociedad de la nieve, este juego nos pone en la piel de ocho supervivientes tras un accidente aéreo en mitad de Alaska, un bosque frío e inhóspito donde tendremos que sobrevivir creando un refugio, buscando recursos y combatiendo contra todo tipo de amenazas, en la clásica aventura de supervivencia, en la que podemos jugar solos o en cooperativo, colaborando con otros jugadores, con una historia que podemos salir a lo largo de distintas misiones. El juego cuenta con un particular aspecto gráfico de low-poly, y su mundo se genera procedimentalmente, para que cada partida sea distinta.

Tenemos que explorar el bosque y edificios abandonados, laboratorios extraños e instalaciones misteriosas, ya que estamos en un sitio en el que no solo es complicado sobrevivir por las condiciones meteorológicas o amenazas como los animales salvajes, sino que también esconde toda una serie de sorpresas y misterios. Gracias a su sistema de crafting podemos crear útiles y necesarios objetos como armas, ropa y todo tipo materiales, teniendo que calentarnos por la noche, protegernos de las tormentas de nieve y cazar animales para alimentarnos, mientras exploramos y desentrañamos los misterios que se esconden en el lugar, donde también nos acechan unas terroríficas criaturas.

Últimas noticias

Avances y artículos

18:05 20/2/2017
Una nueva aventura de supervivencia y exploración en un entorno inhóspito.

Vídeos

Vídeo
2018-12-09 12:24:00
El juego llegará en marzo de 2019 a PC y luego a consolas.
Vídeo
2016-11-07 17:54:00
The Wild Eight nos muestra y hace un repaso a su jugabilidad y mecánicas.
Vídeo
2016-10-12 18:11:00
The Wild Eight presenta los avances en su versión de acceso anticipado, que llegará antes al PC.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Wild Eight para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).