X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: MMORPG
Fecha de lanzamiento:
PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Zenimax Online Studios
Producción: Bethesda
Distribución: Koch Media
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Multijugador masivo
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Información del juego

A la venta en España: 9/6/2015

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited es una versión expandida del juego original The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios y publicado por Bethesda Softworks. Lanzado en 2015, este MMORPG (juego de rol multijugador masivo en línea) lleva a los jugadores al vasto y detallado mundo de Tamriel, conocido por la serie de juegos de rol de acción The Elder Scrolls. A diferencia de sus predecesores de un solo jugador, Tamriel Unlimited permite a miles de jugadores explorar el mundo juntos, participar en misiones, formar alianzas, combatir en batallas PvP (jugador contra jugador) y experimentar una constante expansión del universo de The Elder Scrolls.

Una nueva expansión

Género y Desarrollador: Como un MMORPG, Tamriel Unlimited ofrece una mezcla de exploración en mundo abierto, narrativa rica y combate dinámico. Fue desarrollado por ZeniMax Online Studios, que trabajó estrechamente con Bethesda Softworks para asegurar que el juego se mantuviera fiel al espíritu y al alto estándar de calidad de la franquicia The Elder Scrolls.

Plataforma: El juego está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4 y Xbox One, permitiendo a los jugadores de diferentes dispositivos sumergirse en el mundo de Tamriel y participar en su comunidad en línea.

Año de Lanzamiento: The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited se lanzó en 2015, marcando la transición del juego original a un modelo sin suscripción. Esto significaba que los jugadores podían comprar el juego y jugar sin tener que pagar una cuota mensual, aunque el juego sigue ofreciendo un pase de membresía opcional que proporciona acceso a contenido adicional y beneficios.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores pueden crear y personalizar sus personajes eligiendo entre una variedad de razas y clases, cada una con habilidades únicas. El juego promueve tanto la exploración libre como la participación en una amplia gama de misiones individuales y grupales. Además, presenta un sistema de combate en tiempo real que requiere estrategia y habilidad para dominar. Los jugadores también pueden unirse a una de las tres alianzas y participar en batallas PvP a gran escala por el control del territorio.

Trama: La trama de Tamriel Unlimited se centra en los esfuerzos de los jugadores para salvar el mundo de Tamriel del príncipe daédrico Molag Bal, quien busca fusionar el plano mortal con su reino demoníaco. A lo largo del juego, los jugadores exploran diferentes regiones de Tamriel, interactuando con personajes icónicos y enfrentándose a poderosos enemigos.

Características Únicas: Uno de los aspectos más destacados de Tamriel Unlimited es su mundo gigantesco y detallado, que los jugadores pueden explorar libremente sin restricciones. Además, el juego ha recibido múltiples expansiones y actualizaciones que han añadido nuevas áreas, misiones, clases y más, manteniendo el mundo de juego fresco y emocionante para la comunidad.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited ha sido bien recibido tanto por los críticos como por los jugadores, elogiado por su mundo abierto, profundidad de contenido y compromiso con la expansión y mejora continua. Sin embargo, como muchos MMORPGs, ha tenido sus críticos, particularmente en torno a bugs y el balance del juego. A pesar de esto, ha logrado mantener una comunidad activa y dedicada de jugadores.

Con su rica narrativa, mundo expansivo y juego cooperativo y competitivo, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited ofrece una profunda experiencia MMORPG que sigue atrayendo a los fans de la franquicia y a nuevos jugadores por igual.

También conocido como The Elder Scrolls Online.
¿Merece la pena The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Ya disponible el juego gratis de Epic Games Store: The Elder Scrolls Online el próximo jueves
17:19 13/7/2023 | Train Valley 2 se puede conseguir gratis para PC en Epic Games Store durante una semana. Le sustituirán dos juegos la semana que viene: Murder by Numbers y The Elder Scrolls Online.

Análisis

Análisis
2015-06-12 17:25:00
La versión online de Tamriel abre sus puertas finalmente en consolas con una buena adaptación de sus controles a los mandos, pero que suma nuevos problemas a un MMORPG que nunca consiguió terminar de brillar.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2018-08-10 20:29:00
Nuevo contenido para TESO.
Vídeo
2017-11-30 10:58:00
Bethesda celebra el éxito de su juego.
Vídeo
2017-06-12 09:55:00
El juego supera los 10 millones de jugadores.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!