X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Esquí / Snowboard
PS4, PC, XBOne:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft Annecy
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Steep

Información del juego

A la venta en España: 2/12/2016

Steep es un videojuego de deportes extremos en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Annecy y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC, con una versión para Nintendo Switch anunciada pero posteriormente cancelada. Steep permite a los jugadores explorar vastas montañas inspiradas en los Alpes y Alaska, participando en diferentes deportes extremos como esquí, snowboarding, parapente y wingsuit flying. El juego se destaca por su impresionante representación gráfica de entornos invernales y su enfoque en la exploración y el desafío personal.

Un ambicioso juego de deportes en la nieve

Las mecánicas de juego principales giran en torno a la navegación y la ejecución de trucos en estos entornos montañosos. Los jugadores pueden cambiar libremente entre los deportes ofrecidos, permitiendo una gran variedad en la jugabilidad y la exploración. Además de las carreras y competiciones, Steep enfatiza la experiencia social, permitiendo a los jugadores encontrarse y competir o explorar juntos en el mismo mundo. El juego también incluye desafíos creados por los usuarios y la capacidad de compartir repeticiones de acciones notables o paisajes impresionantes.

Una característica única de Steep es su compromiso con un enfoque realista y absorbente de los deportes extremos. A diferencia de otros juegos que pueden enfatizar elementos arcade, Steep se inclina más hacia la simulación, ofreciendo una experiencia inmersiva que refleja las sensaciones de libertad y peligro inherentes a estas actividades. El juego también ofrece un sistema de "cámara de muerte" que permite a los jugadores ver y compartir sus caídas más espectaculares.

La trama es mínima; Steep se centra más en la experiencia de exploración y deportiva que en narrar una historia convencional. Los jugadores crean su propio camino a través del juego, estableciendo y superando sus propios desafíos y objetivos.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Steep fue generalmente positiva. Los críticos elogiaron el mundo abierto del juego, la belleza de sus paisajes invernales y la sensación de inmersión y libertad al explorar las montañas. Sin embargo, algunos criticaron la interfaz de usuario por ser poco intuitiva y mencionaron que la curva de aprendizaje podría ser desalentadora para los nuevos jugadores. A pesar de estos problemas, Steep fue celebrado por su ambición y por ofrecer una experiencia única y refrescante dentro del género de los deportes extremos.

Ediciones especiales o de coleccionista

  • Gold Edition: 91,99 €
Ver todas las ediciones

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2016-12-06 17:17:00
Ubisoft revive con acierto los juegos de deportes de acción con un divertido título de mundo abierto repleto de contenidos.

Avances y artículos

18:21 5/12/2017
Una expansión interesante, con bastante contenido y la siempre apetecible licencia olímpica.
18:00 9/11/2016
Vuelven los deportes de acción invernal con una propuesta sólida y centrada en el disfrute total de la nieve y las emociones fuertes.
20:19 22/6/2016
Vuelven los deportes de nieve de la mano de Ubisoft, en un ambicioso juego en mundo abierto con un fuerte componente multijugador.

Vídeos

Vídeo
2019-06-10 23:19:00
Éste es el nuevo mapa de Steep ambientado en Japón.
Vídeo
2017-12-05 18:17:00
Ya está disponible esta expansión para el juego de deportes de invierno de Ubisoft.
Vídeo
2017-11-27 12:54:00
Mañana comienza la beta abierta de Camino a las Olimpiadas.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Steep para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!