X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, XBOne, Switch, XSX:
PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: THQ Nordic
Producción: THQ Nordic
Distribución: THQ Nordic
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

Información del juego

A la venta en España: 31/1/2023

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake es un juego de plataformas desarrollado por Purple Lamp y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Bob Esponja regresa a los videojuegos con una divertida aventura de plataformas para todos los públicos en la que debemos explorar siete mundos mágicos.

Una nueva aventura de plataformas protagonizada por Bob Esponja y sus amigos

La querida serie de animación Bob Esponja regresa con un nuevo videojuego, otra vez una divertida aventura de plataformas en 3D para todos los públicos, en la que viviremos una historia completamente original. Unas lágrimas de sirena que conceden cualquier deseo han caído en manos de Bob Esponja y sus amigos, y se han abierto portales a siete mundos creados por los deseos de los personajes, con ambientaciones tan dispares como el Salvaje Oeste, los piratas, caracoles prehistóricos o Halloween, que tendremos que recorrer recogiendo multitud de coleccionables mientras saltamos, combatimos y participamos en todo tipo de minijuegos.

Así tenemos una aventura de plataformas muy accesible y que nos cuenta una divertida aventura inédita de Bob Esponja a través de elaboradas cinemáticas, con las voces reales de los personajes, también en la edición en español, y la música y canciones que podemos escuchar en la serie. Si exploramos bien los niveles y completamos sus misiones secundarias hay hasta 30 trajes para desbloquear como el de Bob Caracol o el de Esponja Gar, con unos gráficos muy vistosos que recrean a la perfección el aspecto de la serie de televisión.

También conocido como Bob Esponja Cosmic Shake, Bob Esponja: The Cosmic Shake.
¿Merece la pena SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Juegos relacionados

Bob Esponja: Concurso de Cocina
Switch
SpongeBob Krusty Cook
iPhone
X360 PSVITA 3DS
PS3 WiiU WII 3DS NDS X360
Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones!
X360

Vídeos

Vídeo
2022-08-15 11:21:00
Bob Esponja nos enseña un tráiler de su próximo juego: SpongeBob - The Cosmic Shake.
Vídeo
2021-09-18 14:23:00
Primer tráiler de la nueva aventura de Bob Esponja.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).