X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Baloncesto / Deportes
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, Switch, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Visual Concepts
Producción: 2K Sports
Distribución: Take-Two
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula NBA 2K20

Información del juego

A la venta en España: 6/9/2019

NBA 2K20 es un videojuego de simulación de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Lanzado en 2019, este título está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Como la 21ª entrega de la serie NBA 2K, NBA 2K20 sigue innovando en la simulación de baloncesto con mejoras significativas en la jugabilidad, gráficos y modos de juego, proporcionando una experiencia más realista y envolvente que sus predecesores.

La 21ª entrega de la serie NBA 2K

NBA 2K20 introduce varios cambios y mejoras en la mecánica de juego, destacando el sistema de movimientos de dribbling mejorado, que ofrece a los jugadores un control más preciso y realista sobre los movimientos en la cancha. El juego también refina el sistema de tiro, añadiendo un mayor nivel de dificultad y autenticidad al hacer que el éxito de los tiros dependa más de la habilidad del jugador y las condiciones en juego.

Uno de los modos más populares de NBA 2K20 es "Mi Carrera", una experiencia narrativa donde los jugadores crean un personaje personalizado y lo siguen en su camino para convertirse en una estrella de la NBA. Esta versión del modo incluye una historia más compleja y cinemática, con actuaciones de actores conocidos como Idris Elba y Rosario Dawson, lo que añade profundidad y realismo al desarrollo del personaje y la trama.

Además, el juego expande los modos "Mi Equipo" y "Mi Liga", ofreciendo nuevas características y opciones de personalización. "Mi Equipo" permite a los jugadores coleccionar y competir con tarjetas de jugadores de toda la historia de la NBA, mientras que "Mi Liga" ofrece una simulación de gestión deportiva donde los jugadores pueden controlar todos los aspectos de un equipo de la NBA a lo largo de varias temporadas.

Visualmente, NBA 2K20 es impresionante, con gráficos hiperrealistas y animaciones fluidas que capturan fielmente las apariencias y movimientos de los jugadores reales de la NBA. Los detalles en las canchas, el público y los efectos de iluminación contribuyen a una atmósfera vibrante y auténtica que imita las transmisiones televisivas de los partidos de baloncesto.

En cuanto a la recepción crítica, NBA 2K20 recibió elogios por sus mejoras técnicas y la profundidad de sus modos de juego, aunque enfrentó críticas por la prevalencia de microtransacciones dentro del juego, lo que algunos jugadores sintieron que impactaba negativamente la experiencia general.

En resumen, NBA 2K20 es un hito en la serie NBA 2K, ofreciendo una simulación de baloncesto refinada y expandida que desafía a los jugadores a dominar tanto aspectos físicos como estratégicos del juego en una variedad de modos de juego competitivos y cooperativos.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena NBA 2K20? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

NBA 2K20 TODOS los códigos de vestuario / locker codes
12:51 24/9/2019 | Te mostramos todos los códigos de vestuario o locker codes que se conocen para NBA 2k20

NBA 2K20: TODOS los equipos presentes en el juego
12:51 24/9/2019 | En NBA 2K20 hay una gran cantidad de equipos diferentes, en esta sección te mostramos todos los equipos nuevos, actuales y clásicos que hay en el juego

Análisis

Análisis
2019-09-17 17:39:00
NBA 2K vuelve con una entrega que nos ofrece un comportamiento excelente a nivel jugable, pero sin novedades realmente importantes, ni en contenidos ni aspectos técnicos.
8.8

En resumen

NBA 2K20 nos ofrece la mejor experiencia de baloncesto posible en un videojuego, pero que no aporta novedades realmente relevantes dentro de la saga.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

PS5 XSX XBOne Switch PS4 PC
PS5 PC Switch XSX PS4 XBOne
PS5 PS4 Switch XSX XBOne PC
XSX PS5 PC PS4 XBOne Switch
Android iPhone
PS4 XBOne Switch PC

Vídeos

Vídeo
2020-02-15 13:09:00
El evento de la NBA de este fin de semana ya está en el videojuego de 2K Sports.
Vídeo
2019-09-17 17:41:00
NBA 2K vuelve con una entrega que nos ofrece un comportamiento excelente a nivel jugable, pero sin novedades realmente importantes, ni en contenidos ni aspectos técnicos.
Vídeo
2019-09-06 15:33:00
El nuevo juego de 2K Sports y Visual Concepts presenta toda una serie de nuevas características; se puede jugar en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de NBA 2K20 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 18:42 10/9/2019