X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Béisbol / Deportes
Fecha de lanzamiento:
PS4:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: San Diego Studio
Producción: Sony Interactive Entertainment America
Distribución: PlayStation Network
Precio: 49,99 €
Jugadores: 1-2
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula MLB The Show 17

Información del juego

A la venta en España: 28/3/2017

MLB The Show 17 es un videojuego de béisbol desarrollado por SIE San Diego Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment, exclusivamente para la consola PlayStation 4. Lanzado en 2017, es parte de la aclamada serie MLB The Show, que es conocida por su realismo, atención al detalle y fidelidad a la experiencia del béisbol de las Grandes Ligas. Este título en particular fue bien recibido por su mejora en la jugabilidad, gráficos y modos de juego en comparación con sus predecesores.

El juego de béisbol de la gran liga americana

Las mecánicas de juego principales de MLB The Show 17 incluyen el bateo, el pitcheo y la defensa, cada uno con sistemas detallados que buscan replicar la complejidad y la estrategia del béisbol real. Los jugadores pueden participar en partidos rápidos, temporadas completas, o iniciar una carrera en el modo "Road to the Show", donde crean a un jugador desde cero y lo guían a través de las ligas menores hasta llegar a las Grandes Ligas.

Una característica única de MLB The Show 17 es la introducción del modo "Retro Mode", que ofrece una experiencia de juego simplificada con controles y gráficos que evocan los juegos de béisbol clásicos de las décadas pasadas. Esta modalidad fue diseñada para ser fácil de jugar y entender, apelando tanto a los veteranos de la serie como a los recién llegados que buscan una experiencia de juego más accesible.

El juego también destaca por su profundidad en la simulación y el realismo, con un modo franquicia mejorado que permite a los jugadores gestionar todos los aspectos de un equipo de las Grandes Ligas, desde las finanzas hasta las operaciones menores y el desarrollo de jugadores. Además, el juego presenta una amplia biblioteca de animaciones y expresiones faciales realistas, junto con comentarios dinámicos que reflejan el estado actual de la temporada y la carrera de los jugadores.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia MLB The Show 17 fue en general muy positiva, con elogios dirigidos a su autenticidad, presentación visual y la inclusión del "Retro Mode". Sin embargo, algunos críticos señalaron problemas menores con el rendimiento en línea y los tiempos de carga. A pesar de estos inconvenientes, MLB The Show 17 es considerado uno de los mejores juegos de deportes del año de su lanzamiento, ofreciendo una de las simulaciones más completas y envolventes del béisbol hasta la fecha.

También conocido como MLB 17: The Show.
¿Merece la pena MLB The Show 17? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2017-04-06 10:00:00
San Diego Studio nos ofrece una entrega completa y divertida que mejora paso a paso.
9

En resumen

Un gran juego deportivo, referente para los fans del género y muy completo.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

PS5 PS4 XSX XBOne Switch
PS5 XSX XBOne PS4 Switch
PS4 PS5 XBOne XSX

Vídeos

Vídeo
2017-05-20 11:31:00
Las últimas actualizaciones sobre los jugaores que llegan al juego.
Vídeo
2016-12-04 14:47:00
Esta nueva edición incluirá un modo retro para nostálgicos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de MLB The Show 17 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!