X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Puzle
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, PC, PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Enhance
Producción: ENHANCE GAMES
Precio: 29.99 €
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Humanity

Información del juego

A la venta en España: 16/5/2023

Humanity es un juego de puzles desarrollado por tha y Enhance para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio de Tetsuya Mizuguchi regresa con un sofisticado juego de puzles lleno de buenas ideas en lo jugable y con un apartado audiovisual muy llamativo.

Un atractivo juego de puzles en el que tenemos que guiar a masas de humanos hasta la meta

Los creadores de Tetris Effect vuelven con un nuevo juego de puzles, en esta ocasión uno en el que tenemos que controlar a un enigmático perro que debe guiar a grandes masas de humanos hasta el final del nivel, como si se tratara de un Lemmings moderno. Así poniendo diferentes indicaciones en el suelo como que salten, giren, trepen, floten o disparen tenemos que establecer caminos para que el río de personas llegue hasta la meta, dando lugar también a secciones de plataformas e incluso algunos jefes finales.

La aventura no deja de proponer nuevas mecánicas e ideas a lo largo de todo su desarrollo, y audiovisualmente tiene muchísima personalidad, con unos gráficos muy cuidados y una banda sonora realmente atractiva, en la línea de los juegos de Enhance, el estudio de Tetsuya Mizuguchi. Además tanto en PS5 como en PC es compatible con realidad virtual.

Últimas noticias

Humanity, de los creadores de Tetris Effect, llega en mayo a PC, PS5, PS4 y VR
22:36 23/2/2023 | Enhance ha anunciado la fecha de lanzamiento aproximada de su juego de puzles y acción, que ya tiene una demo para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4; tendrá modos para PS VR2, PS VR y VR de PC.

Análisis

Análisis
2023-05-15 18:02:00
Descubrimos un juego de puzles tan extraño como adictivo y absorbente, que ha sido capaz de sorprendernos y desafiarnos de principio a fin.
9

En resumen

Un fantástico juego de puzles con una puesta en escena magnífica que nos ha recordado a la Sega de Dreamcast, y que demuestra que Enhance es capaz de sorprender también con ideas propias.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2023-02-28 15:57:00
Humanity, de los creadores de Tetris Effect, llega en mayo a PC, PS5, PS4 y VR.
Vídeo
2019-09-24 23:37:00
El creador de REZ presenta el original y multitudinario Humanity para PS4 y PS VR

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Humanity para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!