X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, PC, PS5, XSX, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Piranha Bytes
Producción: Piranha Bytes
Distribución: Koch Media
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula ELEX II

Información del juego

A la venta en España: 1/3/2022

ELEX II es RPG desarrollado por Piranha Bytes y publicado por THQ Nordic para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de Gothic vuelven con un nuevo juego rol en mundo abierto que nos permite jugar con total libertad en su atractivo mundo postapocalíptico de ciencia ficción con magia y tecnología.

La secuela de un juego de rol de corte clásico que da una enorme libertad al jugador

Los alemanes Piranha Bytes, que llevan más de dos décadas creando RPG de corte clásico, como Gothic (2001) o Risen (2009), vuelven con la secuela de su última saga, ELEX, nuevamente un juego de rol muy tradicional en mundo abierto, que apuesta por encima de todo por ofrecer una enorme libertad al jugador desde los primeros compases de la aventura para hacer lo que quiera.

Así volvemos a Magalan, un mundo postapocalíptico de ciencia ficción fantástica, en una secuela muy continuista, que continúa la historia justo donde la dejó el anterior juego y que nos invita a explorar de nuevo muchos de los mismos escenarios, aunque con significativos cambios. Gracias a la mochila cohete que te permite volar puedes explorar libertad sus enormes escenarios, y así avanzar en la trama y relacionarte con las distintas facciones enfrentadas y los personajes, en un juego en el que tus decisiones tienen evidentes consecuencias, y los NPC recuerdan tu comportamiento e incluso pueden morir.

Con un sistema de combate tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, con armas clásicas de los RPG como espadas a otras más futuristas como rifles de plasma, y pudiendo usar también la magia, estamos ante un juego visualmente discreto pero que ofrece un experiencia de rol clásica repleta de contenidos y con mucha libertad, capaz de satisfacer a los más puristas del género que no den importancia al envoltorio por encima del contenido.

También conocido como ELEX 2.
Sagas relacionadas:
¿Merece la pena ELEX II? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Consigue ELEX 2 en GAME por sólo 9,99 euros, sólo hasta el 28 de abril
9:53 26/4/2024 | Disfruta de este RPG con mucha libertad de decisiones al mejor precio en tiendas y web GAME, por tiempo limitado o hasta agotar existencias.

Piranha Bytes, estudio de ELEX y Gothic, pasa por una 'difícil situación' que podría provocar su cierre
17:30 22/1/2024 | Tras los rumores sobre su cierre, Piranha Bytes afirma que pasan por un momento complicado pero que de momento no van a cerrar. Sus propietarias son THQ Nordic y Embracer Group.

Juegos relacionados

PS4 XBOne PC

Vídeos

Vídeo
2021-09-20 11:10:00
ELEX 2 presenta el tráiler de su historia.
Vídeo
2021-06-15 12:36:00
Se confirma la secuela.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de ELEX II para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).