X
Juegos
Foro
Plataformas
PC, PC:
PS4, XBOne:
PS5:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: KeokeN Interactive
Producción: KeokeN Interactive
Distribución: PlayStation Network
Precio: 24,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Deliver Us The Moon

Información del juego

A la venta en España: 24/4/2020

Deliver Us The Moon es una aventura desarrollada por KeokeN Interactive y publicada por Wired Productions para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una aventura de ciencia ficción que nos pone en la piel de un astronauta que se embarca en una épica misión a la Luna para salvar a la humanidad de la extinción, en un juego centrado en la exploración, los puzles y una historia muy elaborada llena de misterio.

Una aventura de ciencia ficción ambientada en la Luna, con exploración, narrativa y puzles

Deliver Us the Moon es una aventura de ciencia ficción con exploración y puzles con una historia muy cuidada, que nos cuenta cómo en futuro apocalíptico la Tierra ha agotado casi todos sus recursos naturales, llevando a la humanidad al borde del colapso. En un esfuerzo desesperado por sobrevivir, las naciones del mundo se unen para descubrir una nueva fuente de energía en la Luna, así que tomamos el papel de un astronauta, enviado en una misión crucial a este satélite para restablecer la conexión con una estación de energía abandonada, que ha dejado de enviar energía vital de vuelta a la Tierra.

Así tenemos una aventura en la que exploramos bases lunares abandonadas, recogiendo pistas que nos van desvelando la historia, teniendo que descubrir qué ha ocurrido con los habitantes de la estación lunar desaparecidos, mientras resolvemos todo tipo de puzles, que nos obligan a observar con atención tanto los documentos que encontramos como los entornos, utilizando distintos mecanismos y elementos de los escenarios así como las herramientas que portamos, como un láser cortador.

Con una gran ambientación de ciencia ficción, que enfoca el género desde un punto de vista realista, también viviremos tensas escenas de acción en gravedad cero en las que tenemos que intentar no quedarnos sin oxígeno, en una interesante historia que toca temas de enorme actualidad como el cambio climático y el agotamiento de los recursos naturales del planeta.

Últimas noticias

Avances y artículos

17:35 16/1/2016
Prometedor juego independiente de exploración y aventura ambientado en una base lunar.

Vídeos

Vídeo
2020-02-20 12:32:00
Se lanza el 24 de abril.
Vídeo
2019-09-13 17:44:00
Deliver Us The Moon llega al PC y muestra su nuevo tráiler para ofrecernos una aventura espacial real.
Vídeo
2019-07-28 07:05:00
La compañía llevará 5 juegos: Close to the Sun, Deliver us the Moon, y tres títulos nuevos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Deliver Us The Moon para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).