Información del juego
Castlevania Anniversary Collection es un recopilatorio de juegos de plataformas y acción desarrollado por M2 y publicado por Konami para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una colección con ocho títulos que incluye las primeras entregas de la mítica saga de Konami protagonizada por cazadores de vampiros, con Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania: The Adventure, Castlevania III: Dracula's Curse, Kid Dracula, Castlevania II: Belmont's Revenge, Super Castlevania IV y Castlevania Bloodlines.
Un recopilatorio con ocho juegos que incluye las primeras entregas de Castlevania en las consolas de 8 y 16 bits
Aunque Konami no le haga mucho caso últimamente, Castlevania es una de las sagas más queridas de la historia de los videojuegos, que nos empezó a enamorar a finales de los 80 con unos juegos de plataformas y acción en los que controlando a un cazador de vampiros tenemos que enfrentarnos a todo tipo de monstruos y criaturas, incluido el mismísimo Conde Drácula. Castlevania Anniversary Collection reúne las primeras entregas de la saga en las consolas de 8 y 16 bits, incluyendo ocho juegos, entre los que está el curioso Kid Dracula inédito hasta ahora en Occidente. Son los siguiente: Castlevania (1987, NES), Castlevania II: Simon’s Quest (1988, NES), Castlevania: The Adventure (1989, Game Boy), Castlevania III: Dracula's Curse (1990, NES), Kid Dracula (1990, Game Boy), Castlevania II: Belmont's Revenge (1991, Game Boy), Super Castlevania IV (1991, Super Nintendo) y Castlevania Bloodlines (1994, Mega Drive).
Podemos disfrutarlos con seis modos de visualización distintos, tanto en su formato original con una recreación pixel perfect como en panorámico, o la posibilidad de añadir un filtro scanline, se ha añadido la posibilidad de guardado rápido en cualquier momento y poder grabar repeticiones las partidas, e incluye un libro digital de 80 páginas repleto de materiales, como entrevistas, explicación y cronología de la historia, bocetos y diseños, galerías de portadas y otros materiales que encantarán a los mayores amantes de la saga.