X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, XBOne, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Raven
Producción: Activision
Distribución: PlayStation Network
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
ANÁLISIS
Carátula Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Información del juego

A la venta en España: 4/11/2016

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

La remasterización de unos de los shooter en primera persona más importantes de la historia

Junto a clásicos del género como DOOM o Half-Life, Call of Duty 4: Modern Warfare (2007) es uno de los shooter en primera persona más importantes de la historia, ya que Infinity Ward creó un auténtico referente dentro del género, que marcó un antes y un después, con multitud de títulos intentando imitar su espectacular campaña cinematográfica para un jugador, así como su modo multijugador competitivo, cuyas influencias han llegado hasta nuestros días y están presentes en multitud de juegos.

Casi diez años después de su lanzamiento llegó esta remasterización titulada Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que mantiene todos los contenidos del título original, tanto su trepidante campaña para un jugador como el inolvidable multijugador, al que poder estar enganchado durante decenas de horas, con todos sus mapas y modos de juego. Como es habitual en este tipo de trabajos, mejora los gráficos en múltiples aspectos, con mejores texturas, nuevos modelados, mejores animaciones, nuevas físicas y partículas, un motor de iluminación más sofisticado y un aumento de resolución hasta 4K. El sonido también ha mejorado, con nuevos efectos de sonido para las armas, y en definitiva toda una serie de mejoras que permiten revivir este gran clásico como si se tratara de un juego contemporáneo.

También conocido como Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered.
¿Merece la pena Call of Duty: Modern Warfare Remastered? Escribe tu opinión

Últimas noticias

McFarlane presenta su nueva línea de figuras basadas en Call of Duty
19:43 15/2/2018 | Recreará los personajes de Call of Duty: Modern Warfare.

Análisis

Análisis
2016-11-09 10:17:00
Regresa uno de los shooters más revolucionarios y divertidos de la última década con una excelente remasterización.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2017-06-23 19:41:00
Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará a PS4 el 27 de junio de forma individual. Más tarde se sumarán PS4 y Xbox One.
Vídeo
2017-03-30 12:46:00
Repasamos los nuevos mapas que llegan a Call of Duty: Modern Warfare Remastered.
Vídeo
2017-03-21 20:18:00
Cuatro nuevos mapas para el juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Call of Duty: Modern Warfare Remastered para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Call of Duty: Modern Warfare Remastered te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!