X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4, XBOne, PC, Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: eXiin
Producción: eXiin
Distribución: Avance Discos
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Ary and the Secret of Seasons

Información del juego

A la venta en España: 1/9/2020

Ary and the Secret of Seasons es una aventura de acción y plataformas desarrollada por eXiin y Fishing Cactus y publicado por Modus Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una clásica aventura de plataformas en 3D con combates, exploración, puzles y muchos saltos, en la que la protagonista puede manipular las cuatro estaciones del año.

Una clásica aventura de acción y plataformas en 3D en la que podemos manipular la estaciones

A finales de los 90 y los primeros años 2000 pudimos disfrutar de multitud de aventuras de plataformas en 3D, un género que en los últimos años cayó en el olvido, aunque de vez en cuando nos llega algún título que recupera su espíritu, muchas veces provenientes de la escena independiente, como este Ary and the Secret of Seasons. Un juego de ambientación oriental en un mundo mágico que nos pone en la piel de Ary, una Guardiana del Invierno que acaba consiguiendo la capacidad de manipular las estaciones que la rodean, lo que se usa a lo largo de toda la aventura para cambiar el entorno resolver puzles y superar secciones de plataformas.

Un juego para todos los públicos con sencillos combates, exploración, rompecabezas y saltos, con una bonita estética cartoon de dibujos animados, recorriendo cuatro grandes escenarios que representan a cada una de las cuatro estaciones del año, teniendo que manipular el entorno para poder seguir avanzando. Así si por ejemplo hay agua, activando el invierno crearemos bloques de hielo por los que podemos subir, o si activamos la primavera, aparecerán plantas enredaderas por las que podremos escalar, teniendo que alternar constantemente entre las cuatro estaciones, en esta simpática aventura de plataformas en 3D, que recuerda a los juegos de la generación de consolas de 32 y 128 bits.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2020-09-01 17:31:00
Plataformas y aventuras en 3D bastante entretenidas que nos permiten jugar con las estaciones.
7.5

En resumen

Un juego de plataformas bastante variado en su desarrollo y que deja entrever el talento de los desarrolladores, pero que cojea en ciertas áreas importantes como los enfrentamientos.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2020-07-24 12:24:00
Ary and the Secret of Seasons presenta sus mecánicas en vídeo.
Vídeo
2020-05-02 13:17:00
Descubre las claves de esta aventura llena de sorpresas.
Vídeo
2020-02-29 17:03:00
Así se está trabajando en esta aventura llena de grandes sorpresas donde manipulamos las etaciones.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ary and the Secret of Seasons para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!