X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS3, WII, PSP, NDS, 3DS:
PC:
X360:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Traveller's Tales
Producción: Traveller's Tales
Precio: 49,95 €
Textos: Español
Voces: Español
ANÁLISIS
Carátula Lego Piratas del Caribe

Información del juego

A la venta en España: 20/5/2011

Lego Piratas del Caribe (Lego Pirates of the Caribbean: The Video Game) es un juego de plataformas y acción desarrollado por Traveller's Tales y publicado por Disney Interactive Studios para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PC. Un simpático juego para todos los públicos que adapta las cuatro primeras películas de aventuras de Piratas del Caribe, pudiendo controlar a personajes como Jack Sparrow, Elizabeth Swann y Will Turner, en una aventura con combates, plataformas, puzles y cooperativo para dos jugadores.

Un juego de acción y plataformas que adapta las cuatro primeras películas de Piratas del Caribe

Indiana Jones, Star Wars, Harry Potter, Los Vengadores, Parque Jurásico, El Señor de los Anillos… no hay saga cinematográfica de éxito que se le resista a los juegos de LEGO, caracterizados por ser aventuras de acción y plataformas con mucho humor para todos los públicos, y que adaptan con mucho cariño y fidelidad las distintas franquicias en las que se basan. Lego Piratas del Caribe es otro ejemplo de ello, un juego que adapta las películas Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra (2003), Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006) y Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007) y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (2011).

El juego nos permite controlar a Jack Sparrow y otros personajes icónicos de la serie, como Elizabeth Swann, Will Turner y el capitán Barbossa, con unos 70 personajes controlables, cada uno cuidadosamente recreado en forma de LEGO, conservando sus características y personalidad. Con ellos revivimos algunas de las escenas más famosas de las películas, incluyendo el saqueo de Port Royal, la maldición del Perla Negra y la búsqueda de la Fuente de la Juventud, con más de 20 niveles diferentes.

El gameplay es el clásico de la saga, una aventura con combates, plataformas y puzles, con unas fases que fomentan la exploración y el uso de las habilidades especiales de cada personaje para resolver los rompecabezas y avanzar en la aventura, como por ejemplo la habilidad de Sparrow para usar su brújula para encontrar tesoros ocultos, o la capacidad de Elizabeth para balancearse en cuerdas. El juego una vez más incluye modo cooperativo para dos jugadores, permitiendo disfrutar de toda la aventura en compañía desde la misma consola.

También conocido como Lego Pirates of the Caribbean, LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game.
¿Merece la pena Lego Piratas del Caribe? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2011-05-31 00:00:00
Revive la historia completa de los Piratas del Caribe en este entretenido juego de plataformas.

Juegos relacionados

Pirates of the Caribbean: Tides of War
PC
VR Pirates of the Caribbean Life Experience
PC

Vídeos

Vídeo
2011-06-16 19:46:58
Los desarrolladores explican cómo se hizo el juego.
Vídeo
2011-05-11 08:25:47
Penélope Cruz también llega al mundo Lego de los piratas más divertidos del cine.
Vídeo
2011-04-29 10:12:38
Disfruta de las cuatro películas en versión Lego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Lego Piratas del Caribe para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Opiniones de los usuarios

Última: 14:29 15/6/2016