X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS3, X360, WII:
WiiU:
PSVITA:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Blitz Games
Producción: Disney
Distribución: Sony
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Información del juego

A la venta en España: 23/11/2012

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes (Epic Mickey 2: The Power of Two) es un juego de plataformas desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y PC. La secuela de Epic Mickey (2010), una aventura de acción, plataformas y puzles en 3D que en esta ocasión incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pudiendo controlar a Mickey y Oswald, que tienen que cooperar usando sus habilidades.

Una aventura de plataformas en 3D protagonizada por Mickey y Oswald

En 2010 se lanzó Epic Mickey, un plataformas en 3D que venía apadrinado por Warren Spector, el mítico diseñador de juegos como Deus Ex, y que estaba protagonizado por Mickey Mouse, quien tenía que explorar el Páramo, un mundo habitado por personajes y atracciones de Disney olvidados, teniendo que utilizar un pincel mágico con el que podíamos pintar o borrar elementos de los escenarios. Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes es su secuela, una aventura de acción, plataformas y puzles que en esta ocasión cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores.

La historia nos lleva de regreso al Páramo, y comienza cuando este lugar se ve amenazado una vez más por unos terremotos misteriosos. Mickey Mouse vuelve para echar una mano, y a este se le une Oswald, el Conejo Afortunado, quien ahora es un personaje jugable controlado por la IA o un segundo jugador en modo cooperativo. Así Mickey y Oswald forman equipo y se embarcan en una misión para descubrir la causa de los terremotos y restaurar la paz en el Páramo.

Una de las características distintivas de su gameplay vuelve a ser el uso del pincel mágico de Mickey, que permite pintar o borrar partes de los escenarios para resolver puzles y avanzar en el juego. Oswald complementa las habilidades de Mickey con un control remoto eléctrico, que puede ser usado para controlar la electricidad y manipular objetos dentro del juego. Esta combinación de habilidades sirve para resolver todo tipo de rompecabezas cooperando, algo que funciona especialmente bien en su modo para dos jugadores.

También conocido como Epic Mickey 2: The Power of Two, Disney Epic Mickey 2: The Power of Two.
¿Merece la pena Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Warren Spector está orgulloso de Epic Mickey
11:24 17/7/2017 | El diseñador cree que sus creaciones estaban a la altura.

Disney planeó Epic Donald como secuela de Epic Mickey
14:07 19/8/2016 | Pero entonces canceló el proyecto y el estudio.

Análisis

Análisis
2012-11-17 00:00:00
Mickey vuelve acompañado del conejo Oswald en su salto a la alta definición en esta divertida, ingeniosa e imperfecta aventura de plataformas.

Avances y artículos

11:19 29/10/2012
Warren Spector habla de su nuevo juego y su sistema de control.
13/6/2012
Probamos el regreso de Mickey. Esta vez viene acompañado y llega a nuevas consolas.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2012-11-25 12:05:00
Mickey y Oswald protagonizan esta nueva aventura.
Vídeo
2012-11-17 12:10:00
Vuelven las fases en dos dimensiones, en esta ocasión más elaboradas y con muchos secretos.
Vídeo
2012-11-17 11:40:00
Exploramos una de las partes del mundo central, donde los personajes nos encargan misiones secundarias.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!