X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 2D / Lucha
Fecha de lanzamiento:
PS2:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: SNK Playmore
Producción: SNK Playmore
Distribución: Virgin Play
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Vídeos
Carátula King of Fighters: Maximum Impact 2

Información del juego

A la venta en España: 25/5/2007

King of Fighters: Maximum Impact 2, también conocido como King of Fighters 2006 en Norteamérica, es un videojuego de lucha desarrollado por SNK Playmore. Lanzado en 2006 para PlayStation 2, este título es la secuela de King of Fighters: Maximum Impact y presenta un estilo de lucha en 3D, una desviación de los tradicionales juegos en 2D de la serie King of Fighters.

Mecánicas de Juego Principales

King of Fighters: Maximum Impact 2 mantiene la jugabilidad central de la serie, permitiendo a los jugadores seleccionar equipos de luchadores para enfrentarse en combates uno contra uno. Los jugadores pueden realizar combos, ataques especiales y movimientos super, todos con una fluidez adaptada al entorno 3D. La jugabilidad incluye múltiples modos, como el modo historia, el modo versus y el modo misión, que ofrece diversos desafíos para los jugadores.

Características Únicas

Una característica distintiva de King of Fighters: Maximum Impact 2 es su salto al entorno 3D, lo que permite nuevas dinámicas de combate y movimientos que no eran posibles en los juegos 2D anteriores. Además, el juego incluye una amplia lista de personajes clásicos de la serie, así como nuevos personajes exclusivos de la saga Maximum Impact. Cada personaje viene con trajes alternativos y movimientos únicos, añadiendo variedad y profundidad al juego.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad

King of Fighters: Maximum Impact 2 recibió críticas mixtas a positivas. Fue elogiado por su transición al 3D, ofreciendo una nueva perspectiva y jugabilidad fresca para los fans de la serie. Los gráficos mejorados y los detalles en los modelos de los personajes también fueron destacados positivamente. Sin embargo, algunos críticos y jugadores señalaron que la jugabilidad podía sentirse menos precisa que en las entregas 2D y que la profundidad estratégica del combate había sido comprometida en favor del nuevo estilo visual. A pesar de esto, el juego fue apreciado por su innovación y por mantener el espíritu de la serie King of Fighters.

En resumen, King of Fighters: Maximum Impact 2 es un valiente intento de modernizar la serie con una transición al 3D, ofreciendo una nueva experiencia de lucha mientras mantiene los elementos que los fans adoran. Con su amplia selección de personajes, modos variados y un enfoque fresco en el combate, sigue siendo una entrega notable en la icónica serie de juegos de lucha.

También conocido como King of Fighters 2006, The King of Fighters: Maximum Impact 2.
¿Merece la pena King of Fighters: Maximum Impact 2? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2007-07-26 00:00:00
La vertiente de lucha 3D de la saga regresa a PS2.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
0000-00-00 00:00:00
Nuevo vídeo del juego de lucha de SNK Playmore.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de King of Fighters: Maximum Impact 2 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en King of Fighters: Maximum Impact 2 te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!