X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, XBOne:
Switch:
PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Vile Monarch
Producción: Devolver Digital
Distribución: Steam
Precio: 16,79 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Weedcraft Inc

Información del juego

A la venta en España: 11/4/2019

Weedcraft Inc de Vile Monarch y publicado por Devolver Digital es un juego de estrategia y simulación como tantos otros, pero con un giro sorprendente y único: el cultivo y venta de la marihuana en Estados Unidos, un tema que está de plena actualidad y posee muchas aristas. Precisamente eso es lo que analiza el juego: todas sus implicaciones en la política, cultura, ocio y por supuesto, la economía.

En la parte de jugabilidad clásica tendremos que producir y distribuir la hierba, como se haría con cualquier otro cultivo. De ti depende su calidad, los cruces y la gestión del personal dedicado a su cuidado. Sin embargo el negocio de los porros tiene peculiaridades únicas que no encontrarás en otros simuladores, como es la competencia "especial" y los problemas derivados de la marihuana. ¿Decides tomar riesgos y expandir tu imperio? ¿Podrás lidiar con los desafíos de la política, la policía y la sociedad? Todo ello sin olvidar a tus empleados y los cuidados de los cultivos.

Este juego de estrategia con aspecto de novela gráfica es tan profundo como cualquiera otro, y detrás de un tema tan curioso encontrarás una historia con elecciones que tienen impacto, una legislación cambiante a la que debes adaptarte... o no, si deseas arriesgarte y tu moral no te lo impide.

Últimas noticias

Avances y artículos

16:11 15/2/2019
Lo nuevo de Devolver Digital y Vile Monarch trata un tema de lo más controvertido a través de un interesante juego de estrategia.

Vídeos

Vídeo
2019-02-05 11:50:00
Un juego de gestión con la marihuana como protagonista.
Vídeo
2018-10-01 20:09:00
El cannabis protagoniza este juego de gestión.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Weedcraft Inc para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).