X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
Switch, XBOne, PS4:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Two Point Studios
Producción: SEGA
Distribución: Steam
Precio: 34,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Carátula Two Point Hospital

Información del juego

A la venta en España: 29/8/2018

Two Point Hospital es un simulador de gestión hospitalaria que busca traer el recuerdo de un género extinto. Diseñado por antiguos responsables de títulos como Theme Hospital y auspiciado por veteranos de Bulfrog, busca apoyarse en el humor y el estilo clásico en PC.

El sucesor de Theme Hospital

Desarrollado por Two Point y apoyado por SEGA como editora, Two Point Hospital es la vuelta al género de la gestión hospitalaria en términos estratégicos de algunos de los creadores de juegos como Theme Hospital. Nuestro objetivo en este videojuego de estrategia y construcción hospitalaria no es otro que el diseñar el centro de salud y atención médica perfecto, construyéndolo desde cero y buscando ofrecer el más amplio rango de servicios profesionales. Tendremos que distribuir las habitaciones, las salas especializadas y los equipos de la mejor manera posible, escogiendo al personal más consecuente para nuestros fines y revisando las ventajas e inconvenientes de nuestras políticas.

Two Point Hospital otorga mucho poder al jugador, que debe tomar decisiones que pueden complicarse a medida que pasa la partida y nos llegan los más estrafalarios pacientes y enfermos. Todos buscan una cura, y como gestores, tenemos que tener medios, salas, máquinas y especialistas, todo por mantener nuestra reputación. El humor está muy presente, y Two Point ha querido hacer homenajes a las enfermedades más absurdas de Theme Hospital, y por lo tanto tendremos fantasmas y vampiros, pacientes que se creen Freddie Mercury y necesitan atención psicológica u otras afecciones más normales, como dolores de cabeza y estómago y similares.

El videojuego está estructurado por niveles y desafíos, con distintos hospitales, en los que tendremos que demostrar nuestra pericia y lograr una serie de objetivos. También existe un modo libre, con más opciones.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2018-09-03 10:10:00
Un digno sucesor espiritual de Theme Hospital que revive y actualiza con acierto la jugabilidad clásica consiguiendo ser tan divertido e intenso como hace décadas.
8

En resumen

Un excelente juego de gestión hospitalaria que revive y actualiza una jugabilidad clásica consiguiendo que sea tan divertida e intensa como hace décadas.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2021-02-24 11:44:00
La quinta expansión del juego de estrategia y gestión de hospitales llega a PC.
Vídeo
2019-02-10 14:40:00
Muchas novedades para editar a fondo los entornos.
Vídeo
2018-10-27 15:37:00
La próxima semana llega esta gran actualización para el juego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Two Point Hospital para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 15:33 16/2/2018