X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Aventura / Terror
PC, XBOne, PS4:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Camel 101
Producción: WhisperGames / Wired Productions
Distribución: Steam
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Carátula Those Who Remain

Información del juego

A la venta en España: 28/5/2020

Those Who Remain es un juego de terror desarrollado por Camel 101 y publicado por Wired Productions y WhisperGames para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una clásica aventura de terror en primera persona con un enfoque de thriller psicológico, en la que tenemos que explorar y resolver puzles mientras conocemos poco a poco una misteriosa historia, con momentos de sigilo y decisiones morales, que nos llevarán a diferentes finales.

Una aventura de terror en primera persona con exploración, puzles, sigilo y decisiones

Un thriller de terror psicológico en primera persona ambientado en la ciudad norteamericana de Dormont, donde tenemos que explorar con una terrorífica y oscura ambientación mientras resolvemos todo tipo de puzles, y vamos descubriendo una misteriosa historia, protagonizada por un hombre atormentado por la culpa, que trata temas como la familia, la pérdida y los errores. Tenemos que explorar los escenarios encontrando objetos y encendiendo luces, como si se tratara de Alan Wake, moviéndonos a una realidad alternativa, una versión onírica del mundo real donde podemos interactuar con elementos que de otra manera serían inaccesibles.

Además de los rompecabezas y la exploración de escenarios terroríficos, también hay momentos de infiltración, teniendo que evitar a unas extrañas criaturas que nos acechan y a las que no podemos enfrentarnos directamente. En ocasiones también tendremos que tomar decisiones morales que cambiarán el rumbo del argumento y nos llevarán a diferentes finales, condenando o perdonando a las almas perdidas de la ciudad, para lo que tendremos que investigar en profundidad y recoger una serie de pistas y documentos, que nos lleven a tomar la decisión correcta. Su oscura y tenebrosa ambientación en una ciudad fantasma es uno de sus mayores atractivos, inspirada en películas y series clásicas de terror.

Últimas noticias

Xbox Game Pass sumará 8 nuevos juegos próximamente, incluyendo Persona 3 Reload y Palworld
15:40 16/1/2024 | Microsoft ya ha anunciado las novedades de Xbox Game Pass para la segunda tanda de enero. También qué juego (esta vez sólo uno) abandonará el catálogo este mes.

El terror de Those Who Remain llegará a PS4, Xbox One y PC el 15 de mayo
19:01 27/2/2020 | Wired Productions y Camel 101 confirman la fecha de lanzamiento de su aventura de terror, anunciando también que la edición de Switch llegará más tarde.

Análisis

Análisis
2020-05-30 19:20:00
Una aventura de terror que, como otras muchas, tiene buenas ideas pero falla en su ejecución.
5

En resumen

Un juego con buenas ideas, que peca de poco original, pero que puede ser entretenido para quienes busquen puzles con un ambiente de terror.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2020-05-30 19:30:00
Una aventura de terror que, como otras muchas, tiene buenas ideas pero falla en su ejecución.
Vídeo
2020-02-27 18:48:00
Those Who Remain llegará el 15 de mayo a Xbox One, PS4 y PC trasladándonos a un mundo de visiones, demonios y terror.
Vídeo
2018-01-24 09:27:00
Terror y thriller psicológico se unen en este videojuego.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Those Who Remain para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!