X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
Switch, PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Fantasy Flight Interactive
Producción: Asmodee Digital
Distribución: Steam
Precio: 19.99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: Sí
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula The Lord of the Rings: Adventure Card Game

Información del juego

A la venta en España: 29/8/2019

The Lord of the Rings: Adventure Card Game es un juego de cartas desarrollado y publicado por Twin Sails Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de estrategia con cartas coleccionables ambientado en el popular universo creado por El Señor de los Anillos creado por J.R.R. Tolkien, con varias campañas, los personajes y enemigos más icónicos de los libros y con modo online, tanto cooperativo como competitivo.

Un juego de cartas coleccionables de El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos es una de las franquicias más populares de la del mundo del entretenimiento, con multitud de adaptaciones a videojuego, y esta es una de las más originales, The Lord of the Rings: Adventure Card Game, un juego de estrategia con cartas ambientado en el apasionante y rico universo de la Tierra Media creado por J.R.R. Tolkien, y que se basa en el juego de cartas físico del mismo nombre creado por Fantasy Flight Interactive.

Tenemos que construir un mazos de cartas representando héroes, aliados, equipos y eventos de toda la Tierra Media, y con este nos embarcamos en una serie de misiones narrativas, cada una con sus propios desafíos y objetivos, combatiendo contra orcos, trolls, arañas gigantes e incluso poderosos dragones. Las misiones están inspiradas en los eventos de los libros, así como en historias originales que se ajustan al canon de la Tierra Media.

El gameplay es el clásico de un juego de estrategia con cartas en el que tenemos que gestionar los recursos, planificar los movimientos y adaptarnos a los diferentes desafíos que surgen durante las misiones, pudiendo jugar tanto en solitario como en cooperativo, ya que podemos formar equipo con un amigo a través de internet para enfrentarnos juntos a las misiones, combinando los mazos de ambos jugadores. También presenta un modo multijugador competitivo, en el que dos equipos de dos jugadores cada uno se enfrentan entre sí.

También conocido como The Lord of the Rings Living Card Game, The Lord of the Rings: The Card Game.
¿Merece la pena The Lord of the Rings: Adventure Card Game? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Juegos relacionados

The Lord of the Rings: Journeys in Middle-earth
PC

Vídeos

Vídeo
2019-06-10 17:44:00
The Lord of the Rings: Adventure Card Game se presenta en el E3, mostrándonos su particular mecánica de rol y cartas coleccionables.
Vídeo
2017-12-10 11:57:00
El juego de cartas se adaptará para PC.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Lord of the Rings: Adventure Card Game para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).