X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS4:
PC:
Switch, XBOne, XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Tanuki Game Studio
Producción: Neon Doctrine
Distribución: Steam
Precio: 18.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula The Library of Babel

Información del juego

A la venta en España: 6/4/2023

The Library of Babel es una aventura de plataformas y puzles desarrollada por Tanuki Game Studio y publicada por Neon Doctrine para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego en 2D con puzles, sigilo, plataformas y elementos de aventura gráfica, inspirado en el cuento La biblioteca de Babel del escritor argentino Jorge Luis Borges, en el que tenemos que explorar una Babilonia futurista y tribal, llena de misterios.

Una aventura con exploración, sigilo y plataformas y puzles

The Library of Babel es un juego inspirado en el cuento La biblioteca de Babel, uno de los más celebrados del escritor argentino Jorge Luis Borges, y que aquí sirve de pretexto para llevarnos a una atractiva Babilonia futurista y tribal, en una aventura gráfica en 2D con puzles, exploración, plataformas y sigilo, en una historia de ciencia ficción filosófica y misteriosa que explora temas como la infinidad y la locura.

El juego transcurre en un mundo selvático 20.000 años tras la extinción humana, un mundo dirigido por una avanzada sociedad robótica que conoce muy poco acerca de sus ya míticos creadores, los humanos, y en el que todo cambia cuando se descubre una biblioteca antigua que contiene todo lo escrito y por escribir, abriéndose una puerta al caos y la locura. De esta manera nos ponemos en la piel de Ludovik, un Buscador enviado para investigar un caso de asesinato, teniendo que adentrarte en territorios olvidados y peligrosos siguiendo los pasos de un oscuro asesino mientras descubres lo secretos de la biblioteca.

Con esta estimulante ambientación tenemos un juego que mezcla elementos de aventura gráfica, con la gestión de inventario, resolución de puzles y diálogos, con los elementos de un juego de plataformas en 2D, con escenas de sigilo, en las que tenemos que intentar pasar desapercibidos, contando con un bonito apartado gráfico dibujado a mano.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2023-04-11 19:12:00
Ya disponible The Library of Babel, un juego español que mezcla plataformas y sigilo.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Library of Babel para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).