X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
Switch, XBOne, PS4:
PC:
PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Wales Interactive / Goodgate Media / Ghost Dog Films / CTRL Movie / Cloudtopia Enter
Producción: Wales Interactive
Distribución: Steam
Precio: 110.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula The Complex

Información del juego

A la venta en España: 3/4/2023

The Complex es una aventura narrativa desarrollada por Wales Interactive, Good Gate Media y Little Jade Productions y publicada por Wales Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un thriller cinematográfico de imagen real, en el que con nuestras decisiones cambiamos el rumbo de una historia que transcurre en un laboratorio tras un ataque bioterrorista que libera un virus.

Un trepidante thriller de imagen real en forma de videojuego

Los juegos que recurren de full-motion video (FMV) con actores a imágenes reales se pusieron muy de moda en los años 90 con la llegada del CD-ROM, y en estos últimos años están teniendo una segunda juventud gracias a títulos como los publicados por Wales Interactive, que se han especializado en este género, con aventuras narrativas de imagen real como The Bunker (2016), Late Shift (2017), Five Dates (2020) o este The Complex, un intenso thriller de suspense y ciencia ficción con un virus como protagonista.

Ambientado en un futuro cercano, la historia sigue a dos científicos, la Dra. Amy Tenant, una líder en el campo de la nanocelularidad, y Rees Wakefield, su colega, quienes se encuentran atrapados en un laboratorio londinense tras un ataque bioterrorista que libera un agente patógeno letal, en una narrativa que explora temas como la bioética, la manipulación genética y las consecuencias de la tecnología avanzada en manos equivocadas. A lo largo del juego tenemos que tomar decisiones que nos enfrentan a dilemas morales y éticos, y que cambian tanto la historia como las relaciones entre los personajes, modificando una narrativa que se ramifica en varios puntos, ofreciendo múltiples finales que reflejan las decisiones tomadas en la aventura.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2020-04-05 17:34:00
Una experiencia con vídeo real en la que tendremos que tomar decisiones para evitar las peligrosas consecuencias de un arma biológica.
6

En resumen

Una aventura en full motion video que aun siendo entretenida, no hace nada particularmente destacable.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2020-04-05 17:38:00
Una experiencia con vídeo real en la que tendremos que tomar decisiones para evitar las peligrosas consecuencias de un arma biológica.
Vídeo
2020-02-08 13:55:00
Una historia de virus, misterios y grandes amenazas con acción real en Londres.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de The Complex para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!