X
Juegos
Foro
Plataformas
PC, Switch, PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: The Shady Gentlemen
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula SteamDolls: Order of Chaos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

SteamDolls: Order of Chaos es una aventura de acción y plataformas desarrollado por The Shady Gentlemen y publicado por Top Hat Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nuevo metroidvania en 2D de ambientación steampunk en el que controlamos a un ladrón anarquista al que pone voz el actor David Hayter (Metal Gear Solid), con intensos combates y sigilo.

Un metroidvania de acción y plataformas en 2D con una atractiva ambientación steampunk

Un nuevo metroidvania en 2D con acción y plataformas ambientado en un sucio y oscuro mundo steampunk, en una sociedad que se desmoronó y cayó en un estado de anarquía, en el que los científicos descubrieron una terrible tecnología que ha convertido a muchos humanos en esclavos biomecánicos. Tenemos que ponernos en la piel de The Whisper, un astuto ladrón al que pone voz el actor David Hayter, conocido por la carismática voz de Snake en la saga Metal Gear Solid, para explorar un enorme mundo interconectado, con intensos combates, secciones de plataformas y también sigilo.

En palabra de sus creadores, un juego inspirado en clásicos como Castlevania y Hollow Knight, con un elaborado e intenso sistema de combate similar al de Dead Cells, y con una ambientación muy decadente, oscura y triste, para la que se han inspirado en Bloodborne, la obra maestra de FromSoftware. Con un combate con espada y la posibilidad de arrojar proyectiles para combatir a distancia, en ocasiones para pasar desapercibidos y esquivar algunas trampas también tenemos que jugar con sigilo, e incluso podemos eliminar a los enemigos con ejecuciones silenciosas. Como es habitual en el género todo con un enorme mapa lleno de secretos, que podemos ir explorando poco a poco según vayamos abriendo sus diferentes partes, obteniendo nuevas habilidades y poderes, y con una historia muy elaborada, contada mediante escenas dibujadas a mano.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2020-05-05 10:28:00
SteamDolls: Order of Chaos presenta sus mecánicas en vídeo.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de SteamDolls: Order of Chaos para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).