X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Otros / Skateboard
Fecha de lanzamiento:
PC, XBOne, PS5, PS4, XSX:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: crea-ture Studios Inc.
Producción: Nacon
Distribución: Steam
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Carátula Session: Skate Sim

Información del juego

A la venta en España: 22/9/2022

Session: Skate Sim es un juego de skate desarrollado por crea-ture Studios y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un realista y exigente simulador de skateboard que se controla con dos sticks y que está diseñado para los mayores amantes del monopatín.

Un realista y exigente simulador de skate pensando para los jugadores más expertos

Tras el enorme éxito de la saga Tony Hawk's Pro Skater, que popularizaba este deporte con una divertida, espectacular y accesible propuesta arcade que podía disfrutar cualquier jugador, llegaron algunos simuladores más exigentes, como Skate. de Electronic Arts. Session: Skate Sim bebe de esta última tradición, al proponer un simulador realista, incluso más que la saga de EA, pensado para los mayores aficionados al monopatín, a los que no les importe dedicar un buen número de horas para aprender a jugar y dominar su gameplay, tan complejo como profundo, pero muy satisfactorio al conseguir realizar cada truco con la tabla.

Con un sistema de control de doble stick, en el que cada uno de ello representa un pie del skater, tenemos un juego con unas físicas muy realistas, en el que nos costará realizar hasta los movimientos más sencillos, con una curva de dificultad muy elevada pero satisfactoria para aquellos jugadores que le dediquen el suficiente tiempo y esfuerzo. Inspirado en el patinaje urbano de los años 90, tenemos diferentes localizaciones para practicar el skate, ambientadas en distintos lugares de Nueva York, Filadelfia y San Francisco, y con enormes opciones de personalización para tu avatar y tu tabla, con unos 200 artículos de vestir como sudaderas, zapatillas, gorras, camisetas y pantalones, y más de más de 250 piezas para tu tabla como ruedas y trucks, pertenecientes a marcas reales.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2022-09-28 10:04:00
Tras años en acceso anticipado, llega por fin este fantástico simulador hecho por y para fans del monopatín… y nadie más.
7.5

En resumen

Un simulador muy divertido y recomendable para los amantes del monopatín, si bien sufre de un mejorable sistema de misiones y es tremendamente hostil para quienes no estén muy familiarizados con la jerga del skateboarding.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2022-09-28 10:13:00
Un nuevo simulador de skate ya disponible en consolas y PC.
Vídeo
2021-07-07 11:03:00
Se confirma para Xbox Series, PS5, Xbox One, PS4 y PC.
Vídeo
2019-08-14 10:41:00
Llega a PC y Xbox One en otoño.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Session: Skate Sim para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!