X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC, XSX, PS5, XBOne, PS4, Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bounding Box Software Inc.
Producción: Humble Games
Distribución: Steam
Precio: 24.99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Prodeus

Información del juego

A la venta en España: 23/9/2022 (Acceso Anticipado)

Prodeus es un shooter en primera persona desarrollado por Bounding Box Software y publicado por Humble Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción en primera persona de la vieja escuela, con un gameplay frenético e intenso que no deja ni un segundo de respiro, repleto de sangre y con banda sonora muy cañera.

Un frenético y sangriento shooter en primera persona de la vieja escuela

Conocidos también simpáticamente como los boomer shooter, en los últimos años han aparecido una infinidad de juegos de acción en primera persona inspirados en el gameplay intenso y frenético de los mejores shooter de los 90 que nacieron al calor de Wolfenstein, DOOM, Duke Nukem y tanto otros, surgiendo auténticas joyas. Una de ellas es Prodeus, un FPS con atractivos y vistosos píxeles pero tecnología moderna en su interior, con una ambientación de terror y ciencia ficción que recuerda inevitablemente a la mítica obra de id Software, también por su intenso planeamiento luchando incansablemente contra hordas de demonios.

Con escenarios laberínticos y llenos de secretos, y un amplio y variado arsenal, tenemos un shooter de la vieja escuela cada de enamorar a los amantes más nostálgicos de la acción, repleto de gore, pudiendo destrozar a los enemigos en cachitos con litros de sangre, con una banda sonora metal muy cañera de Andrew Hulshult, que se ha especializado en este tipo de juegos. Además de su campaña, que podemos jugar tanto en solitario como en cooperativo para cuatro jugadores, también cuenta con multijugador competitivo deathmatch para 16 jugadores, y un editor de niveles, con el que la comunidad está constantemente generando nuevo contenido.

Últimas noticias

Prodeus llevará su brutal acción retro a PlayStation, Xbox, PC y Switch el 23 de septiembre
12:30 17/9/2022 | El 'boomer shooter' Prodeus saldrá de su acceso anticipado este mes, llegando a todas las plataformas. Ofrece acción frenética en primera persona, modo campaña con cooperativo y multijugador.

Vídeos

Vídeo
2022-09-17 13:03:00
Prodeus llevará su brutal acción retro a PlayStation, Xbox, PC y Switch el 23 de septiembre.
Vídeo
2020-06-14 17:36:00
Intensa acción inspirada en los clásicos de primera persona de los años 90.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Prodeus para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).