X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC, Switch:
XBOne, XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Mantra / Sinergia Games
Producción: Graffiti Games
Distribución: Steam
Precio: 19.5 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Elderand

Información del juego

A la venta en España: 16/2/2023

Elderand es un juego de acción y rol desarrollado por Mantra y Sinergia Games y publicado por Graffiti Games para Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nuevo metroidvania en 2D cargado de acción y con elementos de RPG y con los habituales elementos del género, como plataformas, exploración y backtracking, con un apartado gráfico pixel art ambientado en un mundo de fantasía de inspiración lovecraftiana.

Un nuevo metroidvania de acción, plataformas y con elementos de RPG

Los fans de los metroidvania están de enhorabuena en los últimos años ya que no paran de llegar nuevas propuestas al género, más o menos innovadoras, pero para todos los gustos. Aquí tenemos uno más, en esta ocasión inspirado en uno de los padres del género como Castlevania, en una aventura de acción y plataformas con elementos de RPG, exploración y backtracking en un mundo de fantasía lleno de terroríficos monstruos con clara inspiración en la obra de Lovecraft.

Tenemos una gran variedad de armas tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, con espadas, látigos, hachas, cuchillos, arcos o bastones mágicos que nos permiten jugar de muchas maneras diferentes, pudiendo construir diferentes builds para enfrentarnos con garantía a la enorme variedad de enemigos que nos esperan, más de 60 diferentes, y los desafiantes jefes finales que no pueden faltar en un buen metroidvania. Los elementos de rol están muy presentes pudiendo personalizar desde la apariencia de tu personaje hasta sus habilidades y estadísticas, y el juego ofrece una gran variedad de localizaciones, todo con un cuidado apartado gráfico pixel art.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2021-06-08 10:37:00
Un metroidvania para PC y consolas.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Elderand para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).