X
Juegos
Foro
Plataformas
PC, PS4, XBOne:
Switch:
WiiU:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Anima Project Studio
Producción: Badland Games
Distribución: Badland Games
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Anima: Gate of Memories

Información del juego

A la venta en España: 3/6/2016

Anima: Gate of Memories es un RPG de acción desarrollado por Anima Project y publicado por Anima Publishing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura ambientada en el universo del juego de rol de mesa Anima: Beyond Fantasy, con un dinámico sistema de combate, una narrativa muy elaborada y una estética inspirada en el anime.

Un RPG de acción ambientado en el universo del juego de rol de mesa Anima: Beyond Fantasy

Anima: Gate of Memories es un RPG de acción creador por el estudio español indie Anima Project, basado en el juego de rol de mesa Anima: Beyond Fantasy, una aventura con un sistema de combate muy ágil y dinámico y una atractiva estética estilo anime. La historia se centra en dos personajes principales: The Bearer y Ergo Mundus, quienes están vinculados entre sí por un pacto misterioso; The Bearer es una joven con un poderoso artefacto llamado The Book of Gates, que tiene la capacidad de alterar la realidad y contiene el alma de Ergo, un demonio con un pasado oscuro. Juntos emprenden un viaje para recuperar unos artefactos perdidos y descubrir la verdad detrás de una serie de eventos catastróficos, teniendo que luchar contra poderosos enemigos en su camino.

El elemento diferenciador de su gameplay es su mecánica de cambio de personajes, que nos permite alternar entre The Bearer y Ergo durante las batallas, cada uno con sus propios estilos de combate y habilidades especiales, teniendo que elegir al personaje adecuado en cada situación, en un sistema de combate muy rápido y espectacular, estilo hack and slash. El juego también incluye exploración en un mundo semiabierto, en el que podemos descubrir secretos, resolver puzles, aprender más sobre la historia y el lore y mejorar las habilidades de los protagonistas.

¿Merece la pena Anima: Gate of Memories? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Tráiler de lanzamiento de Anima: Gate of Memories
12:51 3/6/2016 | Ya está a la venta.

Análisis

Análisis
2016-05-27 11:34:00
Nos adentramos en uno de los escasos action RPG que han aparecido durante la presente generación, financiado gracias a Kickstarter.

Juegos relacionados

Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles
PC PS4 XBOne Switch

Vídeos

Vídeo
2016-06-03 12:49:00
Ya está disponible esta nueva aventura de rol española.
Vídeo
2015-07-01 20:30:00
Nuevo tráiler de esta aventura independiente.
Vídeo
2015-06-19 18:42:00
Un nuevo vídeo de esta aventura.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Anima: Gate of Memories para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Anima: Gate of Memories te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!