X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC, Switch, XBOne, PS4:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sobaka Studio
Producción: Buka Entertainment
Distribución: Steam
Precio: 19.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Carátula 9 Monkeys of Shaolin

Información del juego

A la venta en España: 16/10/2020

9 Monkeys of Shaolin es juego de acción desarrollado por Sobaka Studio y publicado por ESDigital Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de kung-fu en 2D tipo beat 'em up ambientado en la China medieval protagonizada por un pescador chino, Wei Cheng, que se tendrá que vengar de la muerte de sus amigos y familia a golpes usando su bastón.

Un beat 'em up de kung-fu ambientado en la China medieval

El género de los beat 'em up o yo-contra-el-barrio que tantas alegrías nos dio en los 90 con juegos como Double Dragon, Final Fight, Streets of Rage y tantos otros está viviendo una segunda juventud en los últimos años, y 9 Monkeys of Shaolin es un nuevo ejemplo de ello, una aventura de kung-fu ambientada en la China medieval, que nos pone en la piel de un pescador chino que emprende un viaje para vengarse de aquellos que asesinaron a su familia y amigos.

Combatimos utilizando de arma un bastón, con todo tipo de acrobáticos movimientos de artes marciales, con ataques por tierra, aéreos y mágicos, mediante el uso de unos sellos, atravesando escenarios repletos de enemigos como aldeas, barcos pirata, monasterios budistas, ruinas antiguas o hasta mansiones japonesas, lugares que mezclan elementos históricos y místicos, con más de 25 niveles diferentes.

A través de una historia en la que comenzamos siendo un simple pescador y acabamos siendo un poderoso monje Shaolin, ya que poco a poco vamos obteniendo nuevos movimientos y estilos de lucha a través de los árboles habilidades, y desbloqueando hasta diez tipos de bastones chinos y japoneses, cada uno con características únicas. Además de jugar en solitario, también podemos jugar en cooperativo para dos jugadores, tanto en multijugador local como a través de internet.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2020-10-16 09:14:00
Pega primero y pregunta después en este beat 'em up inspirado en el cine de artes marciales chinas.
7.5

En resumen

Ni hace nada nuevo ni lo pretende, pero 9 Monkeys of Shaolin entretiene actualizando mínimamente la fórmula de los beat 'em up, para uno o dos jugadores.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2020-08-09 11:00:00
El juego llegará en octubre a PC y consolas.
Vídeo
2018-03-22 08:33:00
Inspirado en las películas de artes marciales de los 70 y los juegos de acción de los 90.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de 9 Monkeys of Shaolin para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 9:47 11/10/2020