X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 2D / Lucha
Fecha de lanzamiento:
NDS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Namco Bandai
Producción: Namco Bandai
Distribución: Namco Bandai
Precio: 40,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Vídeos
Carátula One Piece: Gigant Battle

Información del juego

A la venta en España: 28/6/2011

One Piece: Gigant Battle, conocido en Japón como One Piece: Gigant Battle! (ワンピース ギガントバトル!), es un videojuego de lucha desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado originalmente para la Nintendo DS en 2010. Este título permite a los jugadores sumergirse en el mundo del popular anime y manga One Piece, ofreciendo combates intensos con personajes icónicos de la serie.

Sumergirse en el mundo del anime y manga One Piece

El juego presenta un estilo de lucha en 2D que ocurre en arenas de batalla multiplataforma, donde los jugadores pueden moverse entre diferentes niveles o "pisos" de la arena para ganar ventaja táctica sobre sus oponentes. Los jugadores seleccionan un personaje principal y hasta tres personajes de apoyo, cada uno con habilidades únicas basadas en sus contrapartes del anime y manga.

Una característica destacada de One Piece: Gigant Battle es su extenso elenco de personajes jugables y de apoyo, que incluye a muchos favoritos de los fans, como Luffy, Zoro, Nami, y muchos otros, cada uno con movimientos especiales y ataques "ultimate" que capturan la esencia de sus habilidades en la serie. Además del modo de batalla principal, el juego ofrece varios modos de juego, incluyendo misiones de historia que siguen las aventuras de los Piratas del Sombrero de Paja y modos de desafío que ponen a prueba las habilidades de lucha de los jugadores.

El juego también incluye un componente de personalización, permitiendo a los jugadores recolectar cartas de batalla a lo largo del juego, que se pueden usar para mejorar las habilidades de sus personajes o cambiar sus atributos, añadiendo una capa de estrategia a las peleas.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia One Piece: Gigant Battle fue generalmente positiva, con elogios dirigidos a su fiel representación del universo One Piece, la diversidad y equilibrio de su elenco de personajes, y la profundidad de su gameplay. Sin embargo, algunos críticos señalaron que el juego podría ser complejo para los jugadores nuevos en el género de lucha o para aquellos no familiarizados con la serie One Piece.

One Piece: Gigant Battle se convirtió en un título querido por los fanáticos de One Piece y los entusiastas de los juegos de lucha, destacándose como una adición divertida y desafiante al género y a la franquicia de One Piece.

¿Merece la pena One Piece: Gigant Battle? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2011-06-30 00:00:00
El mundo de One Piece se convierte en un colorido juego de lucha para la veterana portátil de Nintendo.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2011-06-29 09:01:28
La acción de este juego para Nintendo DS.
Vídeo
2011-04-15 11:18:23
Su desembarco europeo se está preparando.
Vídeo
2011-02-08 17:19:17
Un nuevo One Piece para Nintendo DS.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de One Piece: Gigant Battle para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en One Piece: Gigant Battle te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 4:47 23/6/2012