X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
NDS:
3DS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Wayforward Technologies
Producción: D3Publisher
Distribución: No
Precio: -
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!

Información del juego

A la venta en España: Noviembre 2012

Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! es un videojuego de acción y aventura desarrollado por WayForward Technologies y basado en la popular serie animada de Cartoon Network, "Adventure Time". Lanzado en 2012 para las consolas Nintendo DS y Nintendo 3DS, este título captura el humor excéntrico y el estilo distintivo de la serie, ofreciendo una aventura encantadora y desafiante para los fans y nuevos jugadores por igual.

Acción y aventura de WayForward

En este juego, los jugadores toman el control de los protagonistas de la serie, Finn el humano y su mejor amigo Jake el perro. La historia comienza cuando el Rey Helado roba la basura de Finn y Jake para construir una princesa de basura. Finn y Jake se embarcan en una misión a través del Tierras de Ooo para confrontar al Rey Helado y recuperar sus pertenencias, encontrándose con una variedad de personajes y obstáculos a lo largo del camino.

El juego combina elementos de plataformas en 2D con exploración al estilo de juegos de rol de acción. Los jugadores navegan por un mapa del mundo que conecta diferentes áreas temáticas, cada una llena de enemigos, puzzles y misiones secundarias. Finn y Jake pueden usar una variedad de habilidades para combatir enemigos y superar desafíos; Finn utiliza su espada y habilidades de combate, mientras que Jake puede transformarse en diferentes formas para acceder a áreas inaccesibles o para resolver acertijos.

Visualmente, Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! utiliza gráficos que imitan el estilo de arte de la serie de televisión, con personajes vibrantes y coloridos entornos dibujados a mano que son fieles al programa original. La banda sonora, compuesta por Jake Kaufman, es alegre y pegajosa, complementando perfectamente la atmósfera juguetona y a veces absurda del juego.

En cuanto a la recepción crítica, el juego fue bien recibido por su fiel recreación del mundo de "Adventure Time" y su divertida jugabilidad, aunque algunos críticos señalaron que la experiencia podría ser un poco repetitiva hacia el final. Sin embargo, fue elogiado por capturar con éxito el espíritu de la serie y proporcionar una sólida experiencia de aventura para las consolas portátiles.

En resumen, Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! es una adición entrañable al universo de "Adventure Time", ofreciendo a los fans una oportunidad de interactuar con sus personajes favoritos en una aventura clásica que combina acción, exploración y mucho humor. Es un testimonio del encanto y la creatividad que ha hecho de "Adventure Time" un fenómeno cultural.

También conocido como Hora de aventuras.
¿Merece la pena Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2014-02-23 13:42:00
La serie más matemática regresa a los videojuegos con una divertida aventura que mantiene intacto su sentido del humor, aunque demasiado breve y fácil.

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).