X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
iPhone:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
Distribución: AppStore
Precio: 3,99 €
Noticias
Avances
Análisis
Vídeos
Carátula Resident Evil 4 Mobile Edition

Información del juego

A la venta en España: Año 2009

Resident Evil 4 Mobile Edition es una adaptación del aclamado videojuego de terror de supervivencia originalmente desarrollado por Capcom. Esta versión para dispositivos móviles fue lanzada en 2009 y está diseñada para llevar la experiencia intensa y aterradora de Resident Evil 4 a plataformas portátiles.

Una adaptación para móviles

El juego sigue la historia de Leon S. Kennedy, un agente especial enviado en una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, quien ha sido secuestrada por un misterioso culto en España. Resident Evil 4 Mobile Edition incluye muchos de los elementos que hicieron famoso al juego original, como su intensa acción de disparos, el manejo de recursos y los encuentros con enemigos aterradores.

Las mecánicas de juego han sido adaptadas para pantallas táctiles, incluyendo controles simplificados y una interfaz de usuario modificada para mejorar la jugabilidad en dispositivos móviles. Además, el juego ha sido optimizado con gráficos adecuados para la capacidad de procesamiento de los teléfonos y tabletas de la época.

En cuanto a la recepción crítica, Resident Evil 4 Mobile Edition ha recibido opiniones mixtas. Mientras que algunos jugadores y críticos elogiaron la adaptación de un clásico a un formato portátil y la capacidad de jugarlo en cualquier lugar, otros criticaron la disminución en la calidad de los gráficos y la simplificación de algunas mecánicas de juego en comparación con la versión original de consolas y PC.

¿Merece la pena Resident Evil 4 Mobile Edition? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Este impresionante demake de Resident Evil 4 al estilo PSX ya se puede jugar en PC
18:18 10/11/2021 | ¿Cómo sería Resident Evil 4 si hubiera salido en la primera PlayStation? Este grupo de fans no sólo lo ha imaginado, sino que ha creado una versión que ya se puede descargar gratis en PC.

Resident Evil: Las entregas mejor y peor valoradas por la crítica
11:36 12/5/2021 | La saga Resident Evil ha cambiado mucho durante sus 25 años de historia, por eso, y aprovechando el lanzamiento de Resident Evil 8: Village, repasamos las mejores y peores entregas según la crítica.

Un jugador de Resident Evil 4 acaba con el hombre de la motosierra usando una puerta
11:17 12/8/2019 | Dr. Salvador, también conocido como el "Chainsaw Guy", es uno de los enemigos más temibles del juego de Capcom, pero un jugador ha conseguido derrotarlo usando solo una puerta.

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Resident Evil 4 Mobile Edition para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Resident Evil 4 Mobile Edition te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.