X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Arcade / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento:
PS2:
3DS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sega
Producción: Sega
Distribución: Sega
Precio: 44,95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Vídeos
Carátula Shinobi

Información del juego

A la venta en España: 11/11/2011

Shinobi para la Nintendo 3DS, desarrollado por Griptonite Games y publicado por Sega en 2011, es un reinicio de la clásica serie de videojuegos Shinobi que combina elementos tradicionales de los juegos de acción y plataformas con las capacidades modernas de la consola portátil. Esta entrega trae de vuelta al icónico ninja, Jiro Musashi, el padre del personaje más conocido de la serie, Joe Musashi, introduciendo una nueva generación de jugadores al desafiante mundo de Shinobi.

Una nueva generación de Shinobi

Shinobi en 3DS es conocido por su jugabilidad desafiante que rememora los juegos de plataformas de la vieja escuela, pero con una serie de actualizaciones y mejoras. Los jugadores asumen el papel de Jiro en su lucha contra fuerzas enemigas que amenazan su aldea y el mundo. A lo largo del juego, Jiro puede utilizar una variedad de armas ninja tradicionales como shurikens, una katana y habilidades mágicas especiales para derrotar a sus enemigos.

El juego está diseñado con gráficos que mezclan estilos 2D y 3D, aprovechando las capacidades de la Nintendo 3DS para entregar efectos visuales llamativos y un sentido de profundidad mejorado durante el juego. Las etapas son variadas, incluyendo entornos urbanos, rurales y varios terrenos adversos que requieren tanto habilidades de combate como de plataformas precisas.

Una característica notable de Shinobi es el uso del efecto 3D de la consola, que añade una capa de inmersión visual sin precedentes en un juego de Shinobi. Además, el juego introduce un sistema de combo que recompensa a los jugadores por ejecutar acciones con estilo y precisión, añadiendo un elemento competitivo y de rejugabilidad mientras se intenta maximizar la puntuación.

En cuanto a la recepción crítica, Shinobi para la 3DS fue bien recibido por su fiel retorno a las raíces de la serie y su jugabilidad desafiante. Sin embargo, algunos críticos y jugadores mencionaron que la dificultad podría ser excesivamente alta, lo que podría desalentar a los nuevos jugadores. A pesar de esto, fue elogiado por mantener el espíritu de los juegos de Shinobi anteriores, ofreciendo a los fans de largo tiempo un verdadero desafío y una experiencia nostálgica.

En resumen, Shinobi para la Nintendo 3DS es un título que captura la esencia de los juegos de acción y plataformas clásicos, ofreciendo una experiencia intensa y gratificante para aquellos que buscan superar sus desafiantes niveles y dominar las habilidades de un ninja.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Shinobi? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2011-11-29 00:00:00
Shinobi regresa desde el pasado para ofrecer de nuevo intensa acción ninja.

Avances y artículos

12/10/2011
Jiro Musashi prepara el regreso de esta saga con una nueva aventura en 3D.
4/12/2002

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2011-11-17 14:25:09
El proceso creativo del juego de Sega.
Vídeo
2011-11-14 10:47:31
La saga regresa con Nintendo 3DS.
Vídeo
2011-10-03 13:19:23
La saga regresa a Nintendo 3DS.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Shinobi para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!