X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
3DS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 34,99 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: No
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Vídeos
Carátula Poochy & Yoshi's Woolly World

Información del juego

A la venta en España: 3/2/2017

Poochy & Yoshi's Woolly World, conocido en Japón como Yoshi Wool World, es un videojuego de plataformas desarrollado por Good-Feel y publicado por Nintendo. Fue lanzado para la consola Nintendo 3DS en 2017. Este juego es una adaptación del título Yoshi's Woolly World, que originalmente salió para la Wii U en 2015. La versión de 3DS incluye varios nuevos niveles y características, junto con la adición de Poochy, un perro simpático que ayuda a Yoshi en su aventura.

Poochy es la novedad de esta versión

La trama de Poochy & Yoshi's Woolly World gira en torno a Yoshi y sus amigos, quienes han sido transformados en versiones de lana por el malvado mago Kamek. Yoshi debe atravesar una serie de mundos vibrantes y coloridos, todos tejidos y fabricados con materiales como telas y botones, para rescatar a sus amigos y restaurar la paz en su mundo. Cada nivel está lleno de secretos, coleccionables y desafíos que ponen a prueba las habilidades de los jugadores en el manejo de Yoshi y Poochy.

Una característica distintiva de este juego es su estética visual única, que utiliza texturas que imitan el tejido y la lana, creando una experiencia encantadora y cálida que se destaca dentro de la franquicia y en el género de plataformas en general. Los niveles están meticulosamente diseñados para aprovechar esta estética, incorporando obstáculos y enemigos que parecen hechos a mano.

Poochy & Yoshi's Woolly World introduce misiones especiales protagonizadas por Poochy, donde los jugadores deben guiar al canino a través de obstáculos a alta velocidad para recoger cuentas y alcanzar la meta lo más rápido posible. Además, el juego incluye animaciones cortas llamadas Poochy Pups, que son pequeños clips animados que exploran las travesuras diarias de Poochy y sus cachorros.

En cuanto a la recepción crítica, Poochy & Yoshi's Woolly World fue bien recibido por su encantador diseño artístico, jugabilidad innovadora y la inclusión de Poochy, que no solo añade variedad a los niveles sino que también aporta un nuevo elemento lúdico al juego. Críticos y jugadores alabaron la manera en que el juego adaptó los niveles originales de la Wii U para la portátil 3DS, aunque algunos notaron que la resolución más baja podía afectar la impresión visual en comparación con la versión original. No obstante, el juego es considerado un éxito en términos de adaptación y creatividad, ofreciendo horas de diversión tanto para niños como para adultos.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Poochy & Yoshi's Woolly World? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Realizan una comparativa entre Yoshi's Woolly World para Wii U y Nintendo 3DS
9:35 19/1/2017 | Nos muestran sus diferencias gráficas.

Análisis

Análisis
2017-02-01 15:06:00
Yoshi regresa acompañado de Poochy para ofrecernos una cuidada conversión portátil de su última y lanuda aventura.

Avances y artículos

17:24 2/1/2017
Echamos un vistazo a los numerosos juegos de plataformas que nos esperan para este año.
9:44 20/1/2017
Probamos la notable conversión a Nintendo 3DS de la fantástica aventura de lana de Yoshi.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2017-02-06 18:16:00
Poochy & Yoshi's Woolly World repasa los títulos protagonizados por Yoshi y la amistad que une a ambos personajes.
Vídeo
2017-02-03 10:55:00
La lanuda aventura de Yoshi llega a Nintendo 3DS.
Vídeo
2017-01-27 16:59:00
Nos muestran la jugabilidad y características de este plataformas para 3DS.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Poochy & Yoshi's Woolly World para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!