X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Rol
Fecha de lanzamiento:
3DS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: AlphaDream
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 34,95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: No
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Trucos
Vídeos
Carátula Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Información del juego

A la venta en España: 4/12/2015

Mario & Luigi: Paper Jam Bros., conocido en América del Norte como Mario & Luigi: Paper Jam, es un videojuego de rol desarrollado por AlphaDream y publicado por Nintendo. Lanzado para la Nintendo 3DS en diciembre de 2015 en Europa y Australia, enero de 2016 en América del Norte y diciembre de 2015 en Japón, este título combina las mecánicas y personajes de las series Mario & Luigi y Paper Mario, creando una aventura única con los héroes de ambos universos.

Mario & Luigi y Paper Mario combinados

Las mecánicas de juego principales siguen el estilo de los juegos anteriores de la serie Mario & Luigi, con combates por turnos que requieren precisión en los comandos de entrada para maximizar el daño y reducir el recibido. Esta entrega introduce a Paper Mario como un personaje jugable junto a Mario y Luigi, cada uno con habilidades únicas tanto en la exploración como en combate. Paper Mario puede crear duplicados de sí mismo para aumentar el daño o resolver puzzles específicos en el mundo del juego.

Una característica única de Mario & Luigi: Paper Jam Bros. es la integración de personajes y elementos del universo de Paper Mario, incluyendo el uso de poderes basados en papel y la mecánica de puzzles que explotan las propiedades únicas de Paper Mario. Además, el juego incluye "batallas de jefes gigantes" en las que los jugadores deben usar la consola en posición vertical para luchar contra enemigos de gran tamaño en batallas que combinan acción y estrategia.

El juego también presenta minijuegos y desafíos, como las "Batallas de Toads" y carreras de obstáculos, que ofrecen variedad al gameplay principal. Estos desafíos suelen implicar tanto la resolución de puzzles como la coordinación entre los tres personajes para superar obstáculos.

La trama gira en torno al accidente que fusiona los mundos de Mario & Luigi y Paper Mario, liberando a los personajes de papel en el Reino Champiñón. Mario, Luigi y Paper Mario se embarcan en una misión para detener los planes del villano Bowser y su contraparte de papel, enfrentándose a una variedad de enemigos tanto familiares como nuevos.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Mario & Luigi: Paper Jam Bros. fue generalmente positiva, con elogios dirigidos a su humor, mecánicas de combate innovadoras y la fusión exitosa de los universos de Mario & Luigi y Paper Mario. Sin embargo, algunos críticos y jugadores señalaron que la integración de los elementos de Paper Mario podría haber sido más profunda y que el juego se sentía seguro en términos de innovación en comparación con entregas anteriores. A pesar de esto, Mario & Luigi: Paper Jam Bros. es considerado un título sólido y entretenido dentro de las series de RPG de Mario.

También conocido como mario and luigi: paper jam bros.
¿Merece la pena Mario & Luigi: Paper Jam Bros.? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2015-11-30 09:00:00
Las dos series más roleras del icónico fontanero de Nintendo se cruzan para ofrecernos una nueva y divertida aventura para Nintendo 3DS repleta de humor y grandes combates.

Avances y artículos

17:13 13/11/2015
Paper Mario se desliza en las aventuras de Mario & Luigi para aplicar su física y algunas mecánicas a esta simpática serie de juegos de rol.
15:01 22/7/2015
Los hermanos más famosos de los videojuegos vuelven con una nueva aventura tan simpática e imaginativa como siempre, pero con un tercer e inesperado invitado, que aporta frescura y nuevas ideas a la fórmula.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2015-11-19 12:13:00
Nos muestran todas las novedades y características de esta entrega.
Vídeo
2015-11-18 11:52:00
Nos muestran el anuncio de televisión que se emitirá en Japón para promocionar el juego.
Vídeo
2015-11-13 02:02:00
El juego de rol que llega este 4 de diciembre se muestra en un nuevo tráiler.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Mario & Luigi: Paper Jam Bros. para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!